Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Ignacio Bardón [Datos del editor

Mutua Montañesa digitaliza la solicitud de prestaciones a través del portal MiMutua

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, cuenta desde hoy con una nueva herramienta en su portal MiMutua dirigido a los trabajadores autónomos. Así, desde ahora podrán solicitar de manera 100% online la prestación del pago directo, sin desplazamientos y de la manera más fácil.

Además de la solicitud, la herramienta permite consultar en cualquier momento toda la información relacionada y notificará cualquier cambio de estado, así como la emisión del recibo de abono de prestaciones a través de mensajes SMS.

En MiMutua, el usuario tiene también disponible toda la información asistencial y económica de sus procesos con Mutua Montañesa, además de contar con un chat directo con su gestor, avisos instantáneos de citas sanitarias y la posibilidad de solicitar las prestaciones de cese ordinario (paro de autónomos), o las extraordinarias vinculadas a Covid-19. Esta nueva funcionalidad de solicitud de pago directo va a suponer una gran ventaja para todos los autónomos.

Mutua Montañesa comienza el año dando continuidad a su claim Mmuyfacil. Tal y como afirma Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación: “Creemos que el comienzo de año es el momento perfecto para renovar nuestro propósito y compromiso con la digitalización y la simplificación de procesos. No hay nada más gratificante que el saber que estamos poniendo las cosas cada vez más fáciles a todos nuestros mutualistas”.

Desde hoy, la nueva funcionalidad ya está disponible para los mutualistas de  Mutua Montañesa.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com