Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mueblesvintage.com es tu tienda de mesas vintage para restaurantes

La tienda online de referencia en el sector de mobiliario para restaurantes no es ninguna de las grandes marcas habituales en el retail nacional desde hace décadas. Resulta que un gran número de locales compra o renueva sus muebles de manera online, en webs especializadas en mesas vintage para restaurantes como MueblesVintage.com Por su sección de proyectos podemos observar cómo se adaptan a las diferentes temáticas de los locales, aportando practicidad y un diseño vintage que hará las delicias de los clientes. No sólo disponen de una gran variedad de mesas, por tamaños, materiales y también por medidas, como podrían ser las líneas Boston, Bristol, Nature, Thiner Beam..., sino que además las puedes acompañar con sillas a juego, como las réplicas de las sillas Tolix en diferentes alturas y colores, y con objetos decorativos para tematizar el ambiente decorativo del local, como juguetes vintage, relojes, flores, lámparas o cojines por nombrar algunos ejemplos.


Además, un secreto que hemos descubierto analizando la web, es que puedes beneficiarte (al menos por ahora) de un descuento extra aplicando el cupón CARRITO en la compra, por lo que tus muebles vintage te pueden salir aún más baratos de lo que habías pensado. Una manera de premiar a los usuarios que piensan diferente, que buscan mobiliario distinto al que ofrecen los grandes retailers y que tanto se repiten en los locales de hostelería, sin ofrecer nada nuevo al cliente. Sin duda buscan darle un diseño nuevo al sector, con precios comedidos y diseño bonitos, algo de agradecer hoy en día en la venta online.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com