Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Ignacio Bardón [Datos del editor

Montañeras, habaneras y góspel del coro Santa María de Solvay ponen música al 50 aniversario del Hospital Mutua Montañesa

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, celebró el pasado viernes, 21 de octubre, un concierto para festejar el medio siglo de vida de su hospital y del coro de la multinacional química Solvay. 

El público pudo disfrutar durante más de una hora de un variado repertorio de obras polifónicas de distintos estilos interpretadas por el coro, como montañesas, habaneras y góspel. Al concierto asistieron distintos directivos y empleados de ambas corporaciones, además de público general que quiso acercarse al centro santanderino para disfrutar de un concierto único. 

Dos instituciones históricas de Cantabria con medio siglo de vida.

La historia de Solvay y Mutua Montañesa es una historia de simbiosis, propósito y valores.

Por su parte, la del Hospital Mutua Montañesa se remonta al año 1970, cuando se inician las obras para su construcción hasta su apertura en el 72 con el nombre de Hospital Ramón Negrete. En estos 50 años, el centro ha evolucionado y mejorado su atención y calidad asistencial, gracias a su cultura de mejora constante e innovación tecnológica, que se ha traducido en una mejora en sus procesos e instalaciones. 

El coro Solvay, nació de la inquietud por la música de varios trabajadores de la empresa, con sede en Torrelavega, que introdujo esta afición dentro de su obra social. Se presentaron al público en 1971 y, desde entonces, han conseguido numerosos premios y participar en importantes eventos como en la visita de SS. MM. los Reyes de España a Torrelavega. Actualmente, el coro está dirigido por Carlos Blanco.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com