Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Roger Garcia [Datos del editor

MOLDSTOCK afianza su estrategia centrada en el cliente

Refuerza su servicio al cliente y ofrece nuevos servicios especializados de consultoría, implementación de SGI y optimización de procesos logísticos

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha anunciado las líneas maestras de la nueva estrategia centrada en el cliente con la que quiere seguir impulsando su crecimiento este año. Para ello, la empresa reforzará su servicio al cliente y ofrecerá nuevos servicios especializados en el ámbito de la consultoría estratégica, la implantación de Sistemas Integrados de Gestión y la optimización de procesos logísticos. El objetivo es apoyar a sus clientes en un momento de enorme tensión en las cadenas de suministro.

El creciente desabastecimiento provocado por la huelga del transporte y la guerra de Ucrania, al que se añade el encarecimiento de los costes de la energía y las materias primas, han puesto al límite las cadenas de suministro de numerosas empresas. Esto ha hecho más necesario que nunca contar con procesos logísticos optimizados, ya sean dedicados, multicliente o in-house, para asegurarse de poder responder con mayor rapidez y flexibilidad a un panorama cambiante.

El objetivo de la nueva estrategia centrada en el cliente de MOLDSTOCK es dar respuesta a estos retos, aportando soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y sector. Para ello, la empresa va a reforzar su área de servicios al cliente con el fin de apoyarles en un momento de máxima exigencia en la logística de todos los sectores. MOLDSTOCK también ofrecerá nuevos servicios especializados que se añaden a su actual cartera de soluciones de logística integral.

Estos nuevos servicios incluyen la consultoría estratégica de la cadena de suministro, un área que cuenta cada vez con una mayor demanda debido a la necesidad de personalizar las soluciones logísticas para cada empresa y sector. MOLDSTOCK prevé además incorporar un servicio de implementación y optimización de los Sistemas Integrados de Gestión (SGI) y procesos de sus clientes, con el fin de incrementar los estándares de calidad en sus plataformas logísticas. Finalmente, ofrecerá la mejora y optimización de los procesos logísticos de las empresas, a través de la gestión de sus propias instalaciones logísticas en la modalidad conocida como "In-house".

Dichas soluciones se suman a las que MOLDSTOCK proporciona actualmente en sus 20 centros logísticos de España y Portugal, que incluyen servicios de valor añadido como las manipulaciones (handling), logística de reutilización (logística inversa), packaging inteligente, picking & packing, fullfillment, gestión del transporte en el ámbito nacional e internacional, y servicios de aduanas.

El nuevo enfoque estratégico de MOLDSTOCK se centra especialmente en aportar soluciones adaptadas a las necesidades de varios sectores que están registrando un importante crecimiento en los últimos años como el comercio electrónico, el textil, los marketplace o la industria editorial.

“La situación actual de las cadenas de suministro demuestra que una misma solución logística no sirve para todas las empresas, ni siquiera para las de un mismo sector. Cada vez más, las empresas requieren servicios logísticos a medida, prestados por un socio de confianza, con experiencia y las capacidades necesarias para asumir total o parcialmente sus procesos logísticos. Con esta nueva estrategia centrada en el cliente y la ampliación de nuestros servicios de consultoría y valor añadido, damos respuesta a las necesidades de las empresas que quieren seguir siendo competitivas en este exigente panorama de flujos tensos y presiones para reducir los costes y mejorar la eficiencia”, explica Javier Malaver, Director General de MOLDSTOCK Logística.

Con una superficie logística cercana a los 100.000 m2 y una capacidad superior a los 90.000 palés, MOLDSTOCK se sitúa actualmente como uno de los operadores logísticos de más rápido crecimiento de la Península. La expansión de su capacidad operativa incluye la apertura de tres centros logísticos en los últimos dos años, dos de ellos situados en Barcelona y el otro en Sevilla.

Acerca de MOLDSTOCK

MOLDSTOCK Logística (www.moldstock.com) nace en el año 2000 de la mano del Grupo Moldtrans, empresa transitaria con más de 41 años de antigüedad en el sector, la cual decidió ampliar sus servicios para dar una cobertura integral en logística a sus clientes actuales y futuros. Este fue el origen de MOLDSTOCK Logística, una Empresa en continuo crecimiento y expansión que se rige por una filosofía muy clara y concisa: Nuestros Clientes son nuestra Empresa.

Nombre: Roger Garcia
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: sant cuga del valles
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com