Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Ana Guillén [Datos del editor

Missy Jewels la nueva tienda online de bisutería

Las compras en internet no paran de aumentar cada vez son más los sectores que se apuntan a esta tendencia. Hoy os queremos presentar la nueva tienda de bisutería online de Missy Jewels

En la Tienda de bisutería de Missy Jewels donde podrás encontrar un amplio catálogo de artículos de plata con diseños únicos y exclusivos que sólo encontrarás en nuestra tienda.

Disponemos de una selección de más de 150 modelos de charms para pulseras Pandora o similares fabricados 100% en Plata de Ley. También puedes encontrar varios modelos de pulseras para charms aprecios muy asequibles, y fabricadas con Plata 925. Pero si quieres charms o abalorios para Pandora de marca, tenemos a tu disposición auténticos charms Swarovski quele darán a tu pulsera Pandora un toque de brillo como ninguna otra marca.

En nuestra tienda de bisutería puedes encontrar gran variedad de pulseras, collares y pendientes con cristales Swarovski fabricados artesanalmente por Missy Jewels. Todas nuestras joyas con cristales Swarovski van acompañados de su certificado de autenticidad y la garantía de 2 años.

Somos una tienda online comprometidos con nuestros clientes por ello aceptamos devoluciones o cambios de talla hasta 45 días después de realizar el pedido, además todos nuestras joyas se envuelven para regalo GRATIS, sin necesidad que el cliente tenga que solicitarlo. Además te facilitamos la posibilidad de no enviar la factura en el caso que se trate de un regalo.

Tenemos en nuestra tienda online una sección especial de bisutería para niñas, con bisutería de tamaños y diseños especiales para el público infantil

En nuestra tienda de bisutería los clientes son lo primero y por ello hacemos todo lo posible para que el cliente tenga toda la información de los productos antes de comprarlos, para que no hayan sorpresas. Y para ello en cada una de las joyas que puedes comprar encontrarás todas las características de la joya (peso, dimensiones, tamaño de la gema, etc...) además te mostramos una foto de como va envuelta, y así la recibirás en tu casa o en casa de la persona a la que quieras regalarla.

Y como no podía ser menos, tenemos en nuestra tienda online una sección especial de bisutería para niñas, con bisutería de tamaños y diseños especiales para el público infantil.

Si quieres más información, visita nuestra tienda bisutería online y allí encontrarás toda la información que necesites o bien contacta con nosotros.

Nombre: Ana Guillén
Teléfono: 669846765
Fax: N/A
Dirección: Calle dels Tarongers, 15 - 1A
Provincia: Alicante
Localidad: Jávea
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com