Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

raquel torres [Datos del editor

Minimalismo, una herramienta fundamental para reducir la ansiedad y fomentar la autonomía

Minimalismo para el autismo: cuando menos significa más. Un libro con un enfoque totalmente novedoso sobre cómo reducir la ansiedad en el autismo: el minimalismo

A pesar de existir una gran cantidad de información acerca de lo que es el autismo, todavía encontramos poca información acerca de la ansiedad que las personas con un trastorno del desarrollo llegan a padecer en determinados momentos de sus vidas y, de los posibles desencadenantes de la misma. Intentando dar una respuesta a la necesidad de información, los autores desean compartir de forma muy cercana las estrategias que les han sido de mayor utilidad para enfrentarse de una forma positiva y constructiva a la ansiedad de su hijo con autismo (y adolescente), con la finalidad de que el máximo de familias pueda beneficiarse de su experiencia.

Los lectores de su libro han expresado un gran entusiasmo por su obra en https://www.facebook.com/minimalismoparaelautismo/ donde ofrecen a través de artículos y vídeos soluciones a pequeños impedimentos cotidianos a los que hacen se enfrentan constantemente los padres de niños con autismo.


“Fantástico. Libro totalmente recomendable para familiares ya que narra en primera persona la experiencia de una familia y facilita pautas / consejos para disminuir el estrés y la ansiedad.
También lo recomiendo para profesionales que trabajamos diariamente con personas con TEA, nos permite acceder a la realidad de las familias, conocer sus sentimientos, entenderlos y respetarlos.” -  Ester, cliente de Amazon.es

“Lo compré y me ha servido mucho. Muy en mi línea de pensamientos y de forma de vida. Enhorabuena por el libro, muy Bueno.” – Ana, seguidora de https://www.facebook.com/minimalismoparaelautismo/

Salvador y Raquel escribieron su primer libro tras pasar por vivencias muy duras como lo son las conductas disruptivas de su hijo con autismo, fruto de su ansiedad y frustración. Además, divulgan su punto de vista positivo en diversas conferencias, entrevistas de radio así como, en Biocultura.

Minimalismo para el autismo: Cuando menos significa más

Círculo Rojo Editorial

ISBN: 978-841317691-8


Nombre: raquel torres
Teléfono: 618274897
Fax: N/A
Dirección: Calle ciclismo, 2 1o 5a
Provincia: Barcelona
Localidad: Rubi
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com