Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde TodoContenedores.com queremos darte descuentos especiales en contenedores plásticos.

No te expongas, compra online desde la seguridad de tu casa o de tu empresa, el material que necesitas para que tu negocio siga produciendo. Desde Todocontenedores.com queremos darte descuentos especiales en toda clase de contenedores de plásticos, ideales para el almacenamiento o transporte de productos. La sección de contenedores plásticos está compuesta por varias subcategorías, para que las diferentes ofertas se puedan agrupar fácilmente, mostrando la variedad de contenedores big box, contenedores plegables, contenedores isotérmicos, contenedores sobrantes de stocks y la sección de contenedores usados que de hecho resultan más económicos en comparación con los nuevos.


Por ejemplo encontramos descuentos que van desde el 10 hasta el 39% en contenedores big box 2 patines, big box 4 pies, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Big box bajos serie CTS apilables para facilitar las operaciones de almacenamiento y transporte. Estos contenedores son las soluciones más prácticas y rentables para la distribución de productos fabricados y partes prácticamente de cualquier especificación, también son muy utilizados en la industria alimentaria, en campaña de recogida de frutas, hortalizas, traslado y/o mantenimiento de instalaciones, puntas de producción, etc. Si buscas un sistema de embalaje retornable completo, en la sección de contenedores plegables encuentras al mejor precio el contenedor Magnum plegable que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro de costos en comparación con otros embalajes alternativos de un solo uso. Con descuentos de hasta el 48% encontramos los poly box robustos y compacto. Es un contenedor paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. De igual manera resulta muy económico el Smartbox, la respuesta brillante para todas las posibles necesidades del mercado. Imposible no mencionar las grandes ventajas del contenedor combo y los palops plegable combo que ofrece un transporte y almacenamiento seguro e higiénico de productos líquidos.


Si tu empresa necesita optimizar el manejo y transporte de  alimentos preparados podrás disfrutar de descuentos de hasta el 76% en un abanico de contenedores isotérmicos de marcas reconocidas como Melform, Rieber y Vollrath. En la sección de sobrantes de stocks tienes varios modelos de contenedores de plástico sobrantes de producción con precios considerablemente rebajados. Y para finalizar encontramos la sección de contenedores usados donde encuentras desde big bag, contenedores isotérmicos, contenedores magnum plegables, poly box hasta contenedores IBC y cubas de plástico, toda clase de contenedores usados, en buen estado y con unos costos que contribuyen a la economía de tu empresa. Es el momento de confiar en la compra online ya que además de aprovechar de los descuentos especiales, estás cumpliendo con el confinamiento

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com