Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde TodoCajas.com queremos darte descuentos especiales en cajas bricolaje

No te expongas, compra online desde la seguridad de tu casa o de tu empresa el material que necesitas para que tu negocio siga produciendo. Desde Todocajas.com queremos darte descuentos especiales en una amplia variedad de cajas de plastico para bricolaje ideales para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido. Este sección reúne dos subcategorías para que las diferentes ofertas se puedan agrupar fácilmente, mostrando la variedad de gavetas pequeñas y cajas de herramienta en diferentes modelos y  tamaños.


Para un almacenaje seguro y organizado de tu material dispones de descuentos especiales en un abanico gavetas apilables elaboradas en polipropileno, con un diseño robusto y compacto, estas gavetas son ideales para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido y optimizar espacio a la vez, disponibles en diferentes referencia con diferentes medidas que permiten ser adaptadas a diferentes necesidades, cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y el acceso al contenido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los que aman hacer mantenimiento o reparación por su propia cuenta, son perfectos contenedores de herramientas y elementos de diversos tipos, indispensables en esta afición.

No se puede ser indiferente ante un producto con las prestaciones y el bajo coste del Multibox N°1 compuesto por un módulo más 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para optimizar el almacenamiento y clasificación de toda clase de materiales o productos de tamaño reducido en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc.


No podemos perder de vista la gran utilidad de las cajas de herramientas en toda clase de trabajo, talleres, industrias, construcción y también en el hogar. Desde las más sencillas y chicas hasta las más grandes, hoy en día constituyen un medio indispensable y útil para guardar y transportar herramientas, tales como martillos, destornilladores, alicates, llaves y componentes en general, o para almacenar elementos indispensables para construir, reparar etc, tales como clavos, tornillos, tuercas, arandelas en fín, de todo. Para este fín hay disponible al mejor precio del mercado Cajas de Herramientas metálicas, elaboradas en chapa de acero, cierres metálicos y acabado en pintura epoxi y Cajas de Herramientas plásticas, elaboradas en polipropileno, según la referencia viene dotadas de bandejas y estuches para una perfecta funcionalidad.


Elige las cajas bricolaje que necesita tu empresa, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com