Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde TerrazaConPalets.com queremos darte descuentos especiales en cajas de madera

Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el confinamiento, una buena idea puede ser la renovación de esos complementos que convierten tus espacios en un lugar confortable, práctico y con diseño. Para ello desde Terrazaconpalets.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de cajas de madera de pino gallego sencillas y versátiles que las hace estupendas piezas para almacenar o exhibir algún producto o simplemente para formar parte de la decoración ya sea de restaurantes, tiendas, aparadores o para ordenar en casa. No lo dejes pasar, elige y compra online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.


En general estas cajas de madera son hechas a mano en España, son las típicas cajas de fruta, sencillas y versátiles que ofrecen muchos usos. Por ejemplo pueden convertirse en estupendas estanterías, también pueden ser muebles auxiliares y servir como mesitas de apoyo si lo necesitas. Por su originalidad son muy apropiadas para organizar las macetas de tu jardin, balcon o terraza de manera práctica y llamativa, para ello disponen de cajas de madera colgante... . No podemos perder de vista los descuentos especiales en este amplio catálogo que reúne cajas de madera en diferentes medidas, cajas nuevas o usadas, cajas de madera de fruta vintage, cajas para colgar, cajas de madera natural, cajas tratadas con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico. Si prefieres un toque de color, están a buen precio las cajas en madera tratadas y pintadas en color azul, rosa y blanca.


También encuentras a buen precio las cajas de madera con ruedas, ágiles y cómodas, disponibles en color natural, envejecido, blanca, azul y rosa. Imposible ignorar la caja de pan natural ya sea mediana o pequeña, ya que son tan funcionales como decorativos en panaderías o fruterías. También elaboradas en pino gallego con una abertura frontal que las hace sin igual para este tipo de usos. La puedes elegir tratada con barniz que le da ese acabado envejecido o al natural. Ni que decir de la originalidad de la caja grande de madera de pino gallego, resistente, nueva, de calidad y con un increíble descuento. Es un elemento decorativo que combina con tu mueble de diseño para conseguir darle un toque vintage e industrial a tus estancias. Por el tamaño no te preocupes pues hay en tamaño grande mediano y pequeña.


Por ese toque natural que imprime la madera, podemos observar que incluso podéis elegir algún modelo de estas cajas de madera para empaquetar con estilo propio, regalos para toda las ocasiones. Es el momento de confiar en la compra online disfrutando de los descuentos especiales y cumpliendo con un confinamiento seguro.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com