Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde MueblesVintage.com queremos darte descuentos especiales en recibidores.

Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el día a día, desde Mueblesvintage.com queremos darte descuentos especiales en un abanico de recibidores que llenarán de encanto y diseño la entrada al hogar y que podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social. Si en este momento es cuando te das cuenta que la decoración es poco práctica y anticuada, podrás resolverlo eligiendo el recibidor que más se ajuste al look que tienes en mente. Para empezar dale un vistazo a los recibidores vintage que han sido fabricados en madera y metal, mayoritariamente, lo que les da un estilo vintage industrial muy característico con patas metálicas y baldas o tablones de madera, y también combinado con cajones en metal. En esta variedad es de destacar el recibidor iCub Big Wood Industrial, el recibidor iCub cajón doble en madera de pino, disponible en varios modelos y medidas lo que facilita adaptarlo a diferentes espacios, sobra decir que por su diseño son recibidores perfectos para entornos modernos, combinados con decoración vintage, industrial o nórdica. En viviendas estilo loft también puedes utilizarlos como muebles auxiliares, con lo que consigues un espacio extra de apoyo funcional y decorativo.


Otro estilo presente que ha marcado tendencia es el de los recibidores hechos en madera de pino, con patas y tornillos de hierro lacadas y estamos hablando de los recibidores Bristol y boston. Estos son recibidores perfectos para combinar con estilo actuales, vintage, industrial,o tu propio estilo. Es imposible no mencionar el recibidor vintage Bristol 4 cajones que destaca con patas patas de hierro con ruedas y que aplica con un histórico descuento, o si fuere necesario más espacios de almacenaje, es recomendable decidirse por el mueble cajonero industrial Bristol 12 cajones, de aspecto urbano y diseño loft que indudablemente dará un toque de estilo con mucha personalidad al salón comedor o al hall recibidor de la casa.  Pero sin duda, el estilo de recibidor vintage que más nos ha impactado es el vintage oriental, en este grupo está, y por cierto muy sobresaliente el mueble recibidor oriental en madera DM y patas de abeto, en diferentes acabados, y lo mejor disponibles en diferentes modelos que incluyen 2 o más cajones, puertas, tiradores fabricados en herrería metálica envejecida con diseño oriental. Otra variante es la consola oriental de madera con espacio para colocar la vajilla o cristalería. Son muebles que además de ser elegantes, funcionales, aportan personalidad, sofisticación y que ya sea en la entrada, el estudio o el salón, estos muebles de madera de estilo exótico transformara con gusto su interior.


Ya para terminar dirigimos la atención a las consolas de diseño clásico que aportan un toque romántico y femenino, como es el caso de la consola de madera de mindi 2 cajones, otra gran elección son las consolas en madera de abeto, modelo hojas y modelo cuadros. Son muebles de diseño escandinavo, aire vintage y delicados detalles en madera que se integrarán fácilmente a todo tipo de decoración gracias a la calidez de la madera y a su diseño nórdico- retro. No debemos olvidar que el recibidor realiza un papel protagónico en toda vivienda que se precie de tener estilo decorativo, así pues, recomendamos comprar un recibidor acorde a tu personalidad y al estilo decorativo que le quieres proporcionar a tu hogar, y si es vintage, aquí tendrás donde elegir.


Es el momento de confiar en la compra online ya que además de aprovechar de los descuentos especiales, estás cumpliendo con el confinamiento.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com