Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde MobiliariodeExteriores.com queremos darte descuentos especiales en artículos para zona jardín

Te queremos a salvo en casa, y para motivarte y hacer más llevadero el confinamiento, una buena idea puede ser la renovación de tu terraza o jardín para ello desde Mobiliariodeexteriores.com queremos darte descuentos especiales en artículos para zona jardín y que contribuirán a la creación de ambientes increíbles y cómodos para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. No lo dejes pasar, elige y compra online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.


La zona jardín es una sección donde con facilidad podrás encontrar al mejor precio desde cajas arcones, juegos, mascotas, planteros, jardineras, pasando por cubos de basura, casetas y armarios hasta bricolaje y ordene su trastero. Podemos empezar por los maceteros palets vertical tanto como la jardinera enredadera de pino gallego, o algo más original y rústico como el macetero con palets y cercos. Con los semilleros en kit y las jardineras tus plantas lucirán como nunca y de paso aportarán ese toque fresco y natural que no puede faltar en un ambiente al aire libre y que sin duda lo llenará de encanto. Disponen de grandes descuentos de hasta el 36% en elementos tan necesarios como son el huerto en kit Simon Garden y sus diferentes variantes en color y tamaño. En la sección de armarios y casetas encontramos descuentos que van hasta el 35% en una gran variedad de modelos de armarios multiusos para colgar en melamina, armarios auxiliares con 2 puertas, armarios bajos en resina, hasta armarios en metal o polipropileno.


No podríamos dejar de mencionar algo tan encantador y elegante como los sets de maceteros en rattan, los sets de maceteros en mimbre o los sofisticados sets de maceteros en hierro oro. Ni que decir de elementos que generalmente vemos en los jardines y que son parte de la decoración pero a la vez realizan alguna función como por ejemplo las cajas de madera para fruta ya sea envejecida o al natural, nuevas o usadas y los arcones. Encontramos también varias modelos de estanterías que que son una buena opción para organizar y almacenar toda clase de material, abonos para plantas e incluso macetas pequeñas. No podemos perder de vista la sección de cubos de basura donde consigues contenedores de 120, 140, 240 y 360 lts con ruedas en diferentes colores. También hay pack de contenedores tres residuos que darán solución a la recogida de basura y residuos, protegiendo tu jardín de malos olores o contaminación.


La sección de bricolaje destaca con una gran variedad de mesas de trabajo en kit con diferentes características y modelos que incluyen cajones estantes, diferentes tamaños, sin tornillos, de fácil montaje y que no necesitan anclaje en la pared. Y para que tu jardín tenga una iluminación decorativa a cualquier hora del día, dispones de lámparas, piedras con luz, figuras que se iluminan, cubos y apliques de luz, que darán vida al ambiente en la oscuridad. De esta manera tu jardín lucirá con todo su esplendor por la noche, sorprendiendo a tus invitados y disfrutando al máximo del  buen tiempo. Es el momento de confiar en la compra online disfrutando de los descuentos especiales y cumpliendo con el confinamiento seguro.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com