Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en jaulas metálicas y contenedores.

No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desde Mantenipal.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de jaulas metálicas y contenedores que serán de gran utilidad para el manejo de tus productos y que desde la seguridad del hogar o la empresa podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.


Para empezar es de destacar los bajos costos en contenedores metálicos usados, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Y los indispensables contenedores IBC de 600 y 1000 lts. para el almacenaje de líquidos. Otro contenedor que no puede faltar en tu empresa son los contenedores palox rejillado en HDPE virgen, y el contendor palox opaco sólido. aprovechar las grandes rebajas en los bidones con cierre de rosca, de ballesta o con fleje.


También podrás disfrutar del mejor precio en los contenedores marítimos usados de 6, 9, 15, 20 y 40 pies, los contenedores metálicos basculantes con apertura inferior y superior, las jaulas de metal abiertas, con malla, metálicas con y sin ruedas. No perdemos de vista elementos de tanta utilidad y descuentos que llegan hasta el 35% en cestones metálicos con asas o sin asas para el almacenamiento y/o exhibición de piezas metálicas, los contenedores metálicos desmontables para la recogida de escombros que tienen un histórico descuento del 87%, tolvas, bidones metálicos, taquillas, porta puntales azul semi nuevos con un precio muy reducido.


Aprovéchate de los descuentos de hasta el 45% que tienen las estanterías porta palets desmontable con sistema de montaje muy seguro, y/o las estanterías desmontables de gran carga con la base en colores aleatorios azul o galvanizado. Para el movimiento de carga dentro de la empresa también podrás disfrutar de grandes descuentos en carros plataforma 2 alturas, carro de carpinteria en DM 2 ruedas y los versátiles roll tainer con 2 ruedas giratorias.


Es el momento de confiar en la compra online ya que además de aprovechar de los descuentos especiales, estás cumpliendo con el confinamiento.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com