Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Mientras dure el confinamiento desde HosteleriaDecor.com queremos darte descuentos especiales en mesas de hostelería.

Por tu seguridad quedate en casa, si ya es tiempo de renovar tu mobiliario de hosteleria para que tu local siga produciendo, compra online. Desde hosteleriadecor.com queremos darte descuentos especiales en mesas de hostelería. Son piezas modernas y funcionales que ofrece múltiples ventajas ya que a pesar de que se adapta a todo tipo de ambiente, también se adaptan a cualquier tipo de presupuesto. Hay que partir del hecho que el mobiliario de hosteleria cobra toda la importancia cuando se acude a un restaurante o a un sitio determinado en los ratos de ocio en busca de pasar un rato de relax o degustar algún plato de comida. Sin perder de vista este objetivo destacamos el gran ahorro que se logra con este abanico de mesas que tienen descuentos históricos.


Son 6 subcategorías para que dependiendo el look que quieras imprimir en tu local, puedas ubicar fácilmente el estilo de la mesa y las mejores ofertas del momento. Por ejemplo, la sección de mesas estilo vintage industrial y mesas de madera, que son muy apreciadas para crear espacios únicos, ha causado gran interés en el ámbito de la hostelería, debido a la calidad y los diseños de última tendencia. Sin duda alguna la Mesa Bar Lunds Estilo Industrial madera y hierro y/o Mesa Lunds Estilo Vintage Industrial, son una novedad por su atractivo diseño vintage y una compra inteligente por su increíbles ofertas de hasta el 41%.


En cuanto a mesas altas, consigues descuentos que van desde el 10% al 39% en diversos estilo para escoger: por ejemplo disponen de Mesa Alta Boston en Madera y la Mesa Alta Bristol Estilo Industrial. Son piezas de mucha personalidad para crear ambientes originales y muy cálidos. Por su exclusividad y sencillo diseño, la mesa Mesa Alta Industrial Meyer y la Mesa Alta iCub Big Wood industrial son los elementos perfectos que cualquier, hogar, local o evento necesita.


En mesas metálicas, son muchas las ofertas y opciones que tienes a la mano, de  hecho nos gusta particularmente la mesa bar tablero redondo Werzalit Haya, resistente a la rotura, rayado, a la brasa de los cigarrillos, y rayos UV e ideal para uso al aire libre, la otra opción son las mesas en Hierro con Mármol ya sea redonda o cuadrada. Son mesas de hostelería para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial. Otra gran opción por su bajo costo es la mesa rectangular Base de Acero Inoxidable con tablero disponibles en SM, chapado haya y canto haya.


Una sección que cobra importancia cuando se acerca el buen tiempo es, mesas terrazas sección donde incluso con un 80% podrás hacerte a la mesa Cuadrada Rejillada en Madera color natural. Pero las ofertas se extienden a un gran número de diseños de mesas muy funcionales y decorativas como por ejemplo la mesa para Bar Sena madera laminada o la mesa terraza en tubo de aluminio, rectangular con tacos reguladores.


Como es habitual que las terrazas se llenen y que surjan toda clase de eventos aprovechando el buen tiempo. Es por ello que tenemos una sección dedicada al catering, con mesas plegables y desmontables a precios contenidos para que se puedan llevar a cabo los eventos multitudinarios que tienes en mente. Entre estas destacamos el gran descuento que tiene la mesa Alta Plegable Negra y la mesa Catering Plegable en tubo acerado y su variante la mesa Catering plegable tubo acerado y melaminico.


Elegir el tono y modelo adecuado para las sillas y mesas de tu restaurante es una de las decisiones más complejas, en hosteleriadecor.com te ayudamos a elegir el mobiliario que más se ajuste a tu presupuesto y al tipo de decoración que tengas en mente.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com