Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Náyade [Datos del editor

MEWA cruza el Canal de la Mancha

El proveedor líder de alquiler de paños ahora también en Inglaterra

MEWA continúa expandiendo su liderazgo en el mercado europeo. El proveedor de servicios textiles ahora también ofrece el alquiler de paños de limpieza reutilizables en Inglaterra. Asimismo, estrena estrategia de venta para el mercado inglés: por primera vez se pueden pedir los paños de MEWA a través de una tienda online.

Para dar servicio a Inglaterra, el proveedor líder de servicios textiles cuenta ahora con una sede central británica en Birmingham. Eso significa que MEWA opera ahora en 21 países europeos.

"La inmersión en el mercado inglés significa mucho para nosotros", dice Günes Yenen, Country Manager de MEWA en el Reino Unido. "Por un lado, nos permite seguir creciendo y afianzarnos como líderes del sector. Y, por otro lado, avanzamos en nuestro proceso de digitalización. Estamos creando servicios digitales para facilitarles la gestión a nuestros clientes".

Los clientes de MEWA en dicho país, como novedad, pueden pedir los paños de limpieza en una tienda online (www.mewa.co.uk). El asistente online "buscador de paños" ayuda a seleccionar y pedir el producto más conveniente. Puede usarse para averiguar, por ejemplo, qué paños de limpieza son los correctos según la actividad a realizar. La herramienta online establece algunas preguntas sobre el tipo de suciedad a tratar y el rendimiento de limpieza deseado hasta guiar al usuario al servicio más adecuado. Éste, finalmente, puede alquilarse directamente a través de la plataforma online.

Nombre: Náyade
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com