Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Juan Sanchez [Datos del editor

Mejorar las posibilidades de obtener un crédito

Los créditos rápidos ofrecen dinero al instante a través de Internet

Cuando se tiene una baja calificación de crédito, usted tiene mucho menores posibilidades de obtener finanzas personales o de un préstamo para la vivienda. Al mismo tiempo, los consumidores se ven tentados a pedir dinero debido a los productos de crédito ampliamente disponibles y ampliamente publicitados. Como resultado, gastan más de lo que puede permitirse y muy a menudo usan el crédito que en realidad no necesitan.

Se ha estimado que la población de España utilizan el 76% de sus ingresos netos para el pago de la deuda . Luego pasan lo que queda en el alimento, el combustible y los gastos de matrícula de sus hijos. El gasto limitado no es el único problema. Las personas en realidad tienen muy poca, o ninguna, para ahorrar dinero. Debido a esto, tienen que utilizar las finanzas de los prestamistas de créditos rápidos con el fin de realizar compras importantes, como un automóvil. Mientras que el uso del crédito es algo natural y común en el mundo moderno, desde luego, no es normal que una persona esté en deuda para el resto de su / su vida. Encontrar la manera de salir de la deuda y mejorar su calificación de crédito.

Acceso historial de crédito

Hay dos principales agencias de crédito en España- TransUnion y Experian . Ellos están obligados a proporcionar un informe de crédito gratis a cada persona con un historial de crédito cada año. Con el fin de obtener su informe libre, tiene que enviar la respectiva oficina de un correo electrónico con la copia de su DNI. Usted será contactado para pasar por un control de seguridad. Una vez confirmada su identidad, el informe será proporcionado a usted. Si necesita solicitar otro informe, el procedimiento es el mismo, pero usted tendrá que pagar una cuota. La cuota es inferior a R100.

Historial de crédito Mantenimiento y

Usted debe hacer su mejor esfuerzo para pagar todas sus cuentas al menos un par de días antes de la fecha de vencimiento. Esto se debe a los bancos a veces necesitan más tiempo para procesar el pago y la factura pueden considerarse como no remunerado. Puede mantener un calendario para el pago de facturas para facilitar las cosas y para evitar meterse en problemas.

Usted debe permanecer lejos de los nuevos préstamos rápidos, tarjetas de crédito y otras formas de crédito.Debe evitar los contratos incluso para los teléfonos celulares. Cualquier medida de este tipo puede tener un impacto negativo en su calificación de crédito.

Debe cerrar todas las cuentas bancarias que no esté utilizando. Cuando usted tiene una línea abierta de crédito, esto funciona para bajar su calificación, incluso si no se está utilizando realmente. Del mismo modo, no debe abrir una cuenta a su nombre para que otra persona use. Esto puede causar problemas de los que usted podría ser incapaz de solucionar.

Al pagar un préstamo o una tarjeta de crédito , usted debe conseguir una carta de liquidación de la entidad crediticia. De esta manera, se tendrá la prueba para demostrar que la oficina de crédito en caso de que el reembolso no se ha tenido en cuenta.

Los detalles personales sobre su historial de crédito deben estar siempre al día. Asegúrese de que los cambie a tiempo, especialmente si se muda a una nueva dirección o cambia de trabajo.

LOS PRÉSTAMOS CASEROS PARA LA LISTA NEGRA

Es posible que una persona en la lista negra para obtener un préstamo en Creditosrapidos10min. Tal vez la estrategia más eficaz es el uso de los servicios profesionales de un abogado que se especializa en casos de listas negras. Si ha pagado su deuda, a continuación, el anuncio puede ser eliminado automáticamente. Por otro lado, si no se ha tomado ninguna medida para pagar la deuda, sus posibilidades de obtener un préstamo de vivienda serán mínimos.

Otra estrategia que se puede utilizar es colocar un depósito grande, preferiblemente más de un tercio del valor de la propiedad. Esto reduce el riesgo para el prestamista y aumenta sus posibilidades de obtener financiación. Usted tiene que proporcionar una explicación satisfactoria de por qué usted ha estado en la lista negra también.

Definitivamente, usted debe cumplir con el oficial de crédito en persona para discutir su situación. Con una carta de recomendación de su empleador, va a lograr una mayor credibilidad a pesar del hecho de que están en la lista negra.

EL ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA ESTRATEGIA

Con esta estrategia, usted tiene tiempo para mejorar su historial de crédito y de calidad para un préstamo de vivienda en una fecha posterior. Al mismo tiempo, usted tiene que hacer un compromiso.El dueño de la propiedad le pedirá un pago por adelantado que será utilizado como compensación en caso de que no compra la casa. Si utiliza esta estrategia, usted tiene que estar seguro de que usted será capaz de comprar la propiedad antes de la fecha establecida para ello.

EL USO DE UN PRÉSTAMO PERSONAL PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Es posible sacar uno o más préstamos personales para pagar una fianza. Sin embargo, esta opción sólo está disponible desde los usureros y con toda seguridad que entrar en la deuda aún más. Usted tendrá que hacer pagos elevados y esto le dejará con muy poco dinero extra para ahorrar.Definitivamente, usted debe evitar esta opción e ir a por una estrategia convencional, incluso si tiene que esperar por un tiempo y alquilar una propiedad.

Nombre: Juan Sanchez
Teléfono: 915578200
Fax: N/A
Dirección: Serrano 208
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com