Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Javier Aranda [Datos del editor

MEJORA EL PLANETA SIENDO VEGANO

El gran desconocido de la huella de carbono

Ya es evidente para todos que el cambio climático se está dando por el efecto que los humanos y nuestra actividad está impactando sobre el planeta. Aunque es cierto que las predicciones varían de modelos catastrofistas a otras simulaciones menos impactantes, el echo es que estos efectos ya están aquí.

Grandes corporaciones y ONG' S como Greenpeace se centran en culpabilizar a los hidrocarburos y derivados del petróleo de ser el mayor causante del efecto invernadero.
Pero hay un culpable oculto que según nuevos estudios es el que mayor huella de carbono aporta. Y este desconocido es el metano. Un metano que no proviene del gas natural y sus derivados sino de las flatulencias de las vacas
Yo la primera vez que oí hablar de este estudio me eché a reír
Pero resulta que el impacto que causa la industria ganadera es el principal problema. Es por eso que voces como las de Bill Gates abogan porque la población se haga vegana. ¿Sabes que el multimillonario americano no para de comprar hectáreas y más hectáreas de terreno cultivable? Además de invertir en proyectos como la carne de laboratorio.
Así que a estas alturas te estás preguntando, ¿Que impacto provoca la industria ganadera en el medio ambiente?
Los principales impactos son:
_ Calentamiento global por la emisión del metano de las vacas.
_ Deforestación. Cada vez se cultiva más soja. Una soja que no es para consumo humano sino para darle de comer al ganado vacuno
_ Un consumo excesivo de agua para regar los campos cultivados y que beban las reses

Así que ya sabes, está en tus manos reducir drásticamente tu huella de carbono con el sólo hecho de hacerte vegano o al menos no comer carne. Te daré vun dato más, una hamburguesa de la que te comes consume tanta agua en su ciclo de vida como el agua que utilizas en 40 días para ducharte
¿No sabes cómo veganizarte? Hay quien lo hace de forma radical. De un día para otro deja de consumir productos de origen animal. Y hay quien prefiere hacerlo más paulatinamente.
Lo hagas como lo hagas recuerda que hoy en día es posible comprar <a href="https://www mitiendavegana.com" > comida vegana  </a> en diferentes supermercados tanto onlined como al lado  de tu casa.

Nombre: Javier Aranda
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Viladecans
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com