Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

oncologia [Datos del editor

Médicos oncólogos en Lima

oncólogos en Lima

En Perú un total de 34,976 personas murieron por cáncer en el 2020. Las estadísticas de cáncer en el Perú para el 2021, según Globocan, estiman 70,640 casos nuevos de esta enfermedad. Es un dato preocupante en nuestro país, principalmente para las zonas más alejadas que sufren por la falta de acceso a servicios de salud , sobre todo si consideramos las carencias de nuestro sistema sanitario. El cáncer sigue siendo un desafío en nuestro país, aunque en la actualidad nadie tiene que irse al extranjero para ser tratado.


Institutos especializados en oncología

En Perú existen tres institutos especializados en cáncer , son las siguientes :

  • El INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, que funciona en la Av. Angamos en Lima).
  • IREN NORTE y el IREN SUR (Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, en Trujillo y Arequipa, respectivamente).

La mayor parte de oncólogos se concentra en la ciudad de Lima por la alta demanda existente. El país necesita más oncólogos en provincias y otra gran desventaja es que no se cuenta con la infraestructura adecuada ni los insumos necesarios para brindar un tratamiento adecuado.

Consulta y diagnostico de cáncer en Lima

Uno de los grandes problemas del cáncer es que la mayor parte de las personas acuden al médico cuando la enfermedad ha avanzado mucho y es difícil curar. En caso que te hayan diagnosticado con cáncer y deseas una segunda opinión realizare un listado de médicos y organizaciones privadas que recomiendo visitar en Lima.

Médicos oncólogos en Lima

A continuación realizare una lista de oncólogos según su especialización de cáncer :

  • Dr. Jorge Leon Chong : Ex Jefe del Departamento de Oncología Mèdica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplàsicas. Oncólogo clínico coordinador del área de tumor gastrointestinal en Oncosalud y de tumores
    neuroendocrinas en la sociedad peruana de oncología médica.
  • Dr. Walter Li Torres : Médico Especialista en Oncología Médica, con perfil orientado a la actividad asistencial e investigación, así también capacitado en Gestión en Salud, Auditoría y Calidad de los Servicios en Salud.
  • Dr. Fernando Salas Sánchez: Médico Oncólogo, Past Presidente del Comité de Oncología Médica de 2da Especialización en Universidad Mayor de San Marcos. Past Presidente de la Sociedad Peruana de Oncología Médica. Investigador Clínico para el desarrollo de Tratamientos Innovadores del Cáncer.
  • Dr. Bruno Muñante Luna: Oncólogo Mèdico. Médico Staff del Departamento de Oncología médica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Oncólogo clínico especialista en tratamiento de cáncer de mama, cáncer de piel, cáncer urogenital y gastrointestinal. Investigador Clínico para el desarrollo de Tratamientos Innovadores del Cáncer.

Oncólogos Cirujano general

  • Dr. Jorge Chuquillanqui Llimpe : Cirujano Oncólogo del Aparato Digestivo. Especialista en el manejo quirúrgico convencional y laparoscópica de cáncer de estómago, colon, recto, hígado, páncreas y vías biliares. Formado en las mejores instituciones nacionales e internacionales.
  • Dr. José Sullon Olaya : Cirujano Oncólogo del Aparato Digestivo. Especialista en Cirugía Oncológica en el área de Cáncer Gastrointestinal, con dedicación al tratamiento del cáncer de estómago, colon, recto, hígado, vesícula, vías biliares y páncreas. Así mismo con objetivos de mejorar la educación en la prevención y detección precoz de estas neoplasias malignas.

Centros oncológicos en Lima

Grupo integrado por médicos especialistas en Cirugía, Medicina Oncológica y dedicados al Diagnóstico. Contamos con un Tratamiento integral y multidisciplinario del cáncer del Aparato Digestivo como también otras neoplasias.

https://oncologiamultidisciplinaria.com/

Nombre: oncologia
Teléfono: 999999999
Fax: N/A
Dirección: españa
Provincia: Valencia
Localidad: valencia
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com