Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

guillermo hernandez [Datos del editor

mediaSapiens se pone en forma con Body Factory.

Body Factory, cadena l?der en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas para el cuidado de la salud y el bienestar del cuerpo, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha confiado en el departamento de medios online de la agencia mediaSapiens para desarrollar unas acciones de generación de buzz, influenciación y ?trend setting? en la blogosfera

La agencia de medios, fiel a su intención de dar respuesta a los anunciantes preocupados por la p?rdida de eficacia de sus campañas debido a “ las respuestas poco ágiles e innovadoras”, ha utilizado la colaboración de una empresa de referencia en el mundo de la blogosfera y de las redes sociales para gestionar conjuntamente dichas acciones, a través de la gestión de bloggers de referencia a nivel presencial en los gimnasios de Body Factory y de un mix de blogs de calidad para incrementar la notoriedad con recomendaciones y visitas a la propia web del cliente (www.bodyfactory.es). Además, se han utilizado distintos soportes en las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube…) para potenciar el efecto multiplicador de la acción.

 

Por parte de la agencia, Angeles Blas, se ha encargado de coordinar y gestionar todas las acciones del equipo de trabajo encargado de la puesta en marcha del  evento en la red, mientras que, por parte Body Factory, Ana Marugán, como directora de marketing,  es quien ha llevado el contacto diario.

 

Body Factory es una cadena lí­der de instalaciones deportivas con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante todos estos años, se ha consolidado en una de las más importantes enseñas del sector del fitness en España. Ofrece gimnasios e instalaciones deportivas, caracterizadas por ofrecer a sus socios una atención personalizada, con las últimas tecnologí­as y los más novedosos servicios y tendencias del mercado. En la actualidad, Body Factory cuenta con 37 centros repartidos en España, Argentina e Italia y supera los 60.000 socios.

 

En los últimos años, se ha especializado en el desarrollo de instalaciones de gran envergadura, fruto de su apuesta por los proyectos municipales. Hoy en dí­a, continúa trabajando en el desarrollo de este tipo de instalaciones, con el fin de que las principales ciudades españolas cuenten con los centros deportivos más modernos, profesionales y equipados, que aúnen en su oferta las mejores tendencias en fitness y wellness y todos los servicios y mejoras que el mundo del cuidado y la salud puede ofrecer. Cada centro responde a unas necesidades concretas marcadas, principalmente, por la demanda de los socios.

 

Nombre: guillermo hernandez
Teléfono: 915970616
Fax: 915567248
Dirección: c/ Serrano, 165
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com