Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Energía

Jesús [Datos del editor

MASTER BATTERY REFERENTE EN ENERGÍA ECOLÓGICA

Master Battery, con dos CEOs Juan Carlos Hernández y Héctor Plaza, surge para dar solución al mercado español. De capital español 100%, fabrica acumuladores, baterías (en un rango amplio) con líneas de producción en tres continentes: Europa, Asia y América. Posiblemente, el mayor portafolio europeo de productos en el rango de la acumulación de energía y electrónica de potencia.

Es una empresa de referencia en Europa y América, sobre todo en España, del sector de las baterías, debido al alcance y conocimiento de sus productos en el mercado.

Generan sus propias marcas, Master Power, Upower, Ecoline, reconocidas en el mercado mundial de la energía y que empiezan a formar parte de licitaciones, convocatorias en otros países y en otros continentes.

Ofrecen “Energía Autónoma en los Cinco Continentes”.

Master Battery llega a los mercados internacionales, utilizando los instrumentos disponibles, ya sean economías de escala en producción, modelos de financiamiento local, estructuras empresariales para llegar en las mejores condiciones como empresas mixtas, unión temporal de empresas (UTE), entradas en directo…

Los centros fabriles de producción se localizan principalmente en Europa, aunque también tienen plantas de producción en América del Norte y Asia. Hoy el 80% de los productos son de fabricación europea. En Madrid se encuentran las oficinas centrales, la plataforma de distribución para el sur de Europa y la próxima planta de producción propia en Madrid para baterías de litio y baterías Zinc-Air, que ofrezca una autosuficiencia de productos, en época de pandemia se ha puesto de manifiesto esta necesidad en todos los sectores industriales y que debe ser una realidad para los países que quieran tener autonomía de los mercados exteriores.

El desarrollo, innovación e investigación en electrónica de potencia para la gestión de carga y descarga de baterías en todas sus tecnologías como la integración de componentes y sistemas de comunicación para cargadores eléctricos e inversores, les ha permitido realizar las inversiones necesarias en las plantas de producción existentes debido al gran crecimiento y a un futuro muy prometedor.

Su I+D+I desarrolló la primera pila biodegradable, que usa la combustión de oxígeno con materia orgánica, que utiliza manganeso, zinc y fécula de patata. Está diseñada para durar dos años máximo y permite una alta capacidad en un formato pequeño. Se usa en aquellos equipos que necesitan energía y no tienen capacidad de suministro. Son capaces de meter en una caja de zapatos hasta 1.000 amperios, el equivalente de 20 baterías de coche de 50 amperios, con el mismo método, y de producir hasta 6.000 amperios en un único elemento. Hoy es una realidad, su planta está al 110% de producción y no son capaces de satisfacer toda la demanda existente.

Apuestan por las nuevas tecnologías y una de ellas es la oxidación mediante materia orgánica y, prácticamente, son los únicos que lo están trabajando. Investigan en la descomposición de materias vegetales para la generación de energía.

Para contribuir a la economía circular son un sistema integral de residuos de baterías. Al cliente se le recoge la batería que pasa a la planta de residuos donde se descompone en sus elementos y son reutilizados. Con el plomo, lo funden, lo depuran y lo reutilizan.

Se ha planteado al Ayuntamiento de Madrid un proyecto que prevé incorporar una ciudad de la energía, con líneas de producción propias de baterías de innovación; baterías de litio para movilidad, cargadores inversores para cargar esas baterías. Es un buen momento con los Fondos de Transformación y Resiliencia para poder acometer este proyecto. Producción tecnológica de excelencia e innovación donde el personal es altamente cualificado en un entorno de industria 4.0, con la digitalización de los procesos y robótica en la propia planta. Incorporaría un centro de conocimiento en colaboración con universidades. Buscan un Espacio abierto, donde los ciudadanos, los estudiantes puedan visitar la Ciudad de la Energía, conocer la planta de producción, ver la materia prima con la que se construyen las baterías, entender el proceso de generación, acumulación y aplicación de la energía. Responder a preguntas ¿Cómo es el litio, y otras tecnologías, cómo se genera y transforma y acumula la energía y monitorizarlo todo a través de inversores y supercargadores en un centro de I+D+I y Smart Battery con un showroom interactivo y salón de conferencias donde debatir sobre todo lo relacionado con las energías y la descontaminación de las ciudades.

Porque hay que explicar qué es la descarbonización de la ciudad…y cómo pueden dar soluciones a la iniciativa de emisiones 0, para proteger el planeta.

Los estudiantes y ciudadanos deben conocer todo esto porque como generaciones venideras son quienes tendrán que dar una respuesta real al problema de la contaminación.

También están en una Manifestación de Interés en la futura fábrica de baterías de litio que se pueda hacer en Vigo; con PSA [actualmente el conglomerado Stellantis, fruto de la fusión del grupo PSA (Peugeot-Citróen) con el de Fiat-Chevrolet], Iberdrola y otros más.

Nombre: Jesús
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com