Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Arte

Javier Gómez [Datos del editor

Más que un juego de niñas

Se publican fotos nuevas sobre "Capsul", el polémico proyecto fotográfico de las niñas guerreras

Más de treinta niñas se han involucrado en Capsul, una nueva tendencia de la cual no cesan los rumores, y cada vez se vuelve más viral. Desde la cuenta oficial de Ghomafilms en Instagram, nos llega una variada selección de imágenes donde apreciamos lo nunca visto: niñas entre 9 y 12 años, armadas con fusiles de neón, y con una expresión que denota de todo, menos ternuray bondad. Pero, ¡Qué es realmente Capsul y de donde procede?

Según lo visto, podemos deducir tres datos:

-No hay adultos ni adolescentes. Solo niñas. Al igual que en un club infantil, el proyecto se da a conocer por su ausencia de varones, sean adultos o niños.

-Hay tres equipos: fucsia, malva y verde. Como foto a destacar, tres emblemas representados por el rostro de un puma, un búho y una mantis religiosa, definen el principio de un argumento.

-Posible competición. Dada la insistente presencia de armas estilo futurista, todo parece apuntar a un torneo por equipos.

Indagando en el perfil de Ghomafilms, descubrimos un enlace en la descripción el cual, nos dirige a una página nueva. En ella, Capsul destaca como la primera obra con la que el equipo detrás de Ghomafilms, da a conocer su creatividad. "Rompemos el esquema de la moda infantil". Con esta afirmación dejan entre claro el propóisto del proyecto, al mismo tiempo que prometen publicar contenido a diario. La web precisa de su propia sección sobre artículos de publicidad, sobre artistas y emprendedores, entre los cuales predominan dos actrices: Carla Sánchez y Noa Valenzuela. Ambas han sido confirmadas para participar en Capsul.

Ante el silencio de los componenetes del proyecto, hace que nos preguntemos: qué será lo siguiente en presenciar, y como de lejos está Capsul, de parecerse a los desfiles y shootings, que tanto caracterizan a la moda infantil.

Nombre: Javier Gómez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com