Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

María Rodríguez [Datos del editor

Mantenimiento preventivo de ascensores, cuestión de seguridad

Mantenimiento de ascensores

El mantenimiento de ascensores es obligatorio, la seguridad de los que lo utilizan debe estar plenamente garantizada. Las revisiones periódicas ayudan a descubrir pequeñas averías que se solucionan fácilmente y de esta manera evitar que, con el tiempo, vayan a más, se rompan y el coste sea mayor, ya que habría que sustituirlas por otras piezas nuevas; además, no reparar esa pequeña pieza defectuosa puede provocar averías en otras partes o componentes del ascensor. Con lo cual, un servicio de mantenimiento periódico, no solo es obligatorio por temas de seguridad sino que también supone un ahorro significativo para la comunidad de propietarios del edificio.

El correcto mantenimiento de ascensores en Madrid debería cumplir con las revisiones periódicas estipuladas, revisiones que serán más o menos frecuentes, según el tipo de ascensor, su antigüedad, la actividad media diaria, el número de plantas. Dicho mantenimiento debe cumplir a raja tabla lo establecido por ley, de tal manera que si hubiera que añadir algún tipo de modificación para aumentar el nivel de seguridad, obligatoriamente hay que llevarla a cabo. El servicio de mantenimiento de ascensores ha de ocuparse de la reparación o sustitución de piezas dañadas por el desgaste.

El personal responsable del mantenimiento de ascensores en Madrid, aparte de las revisiones periódicas, deberá acudir ante la llamada o aviso de los vecinos o usuarios que hayan notado alguna anomalía o funcionamiento no correcto del ascensor. Otra de sus obligaciones es un servicio 24 horas en caso que se produjera cualquier tipo de avería importante o emergencia.

Tanto la comunidad de propietarios de un inmueble, como los usuarios de edificios públicos, deben estar respaldados en todo momento por la empresa de montaje, mantenimiento y reparación de ascensores en Madrid, ya que la seguridad en el uso o utilización de estos aparatos debe estar plenamente garantizada. De ahí la importancia de contratar una empresa de mantenimiento de ascensores seria y con plena experiencia en el sector. Una empresa que responda, que subsane las averías y que se ocupe de un correcto mantenimiento preventivo del ascensor.

De todos modos y en el caso, que los propietarios o responsables de un inmueble público o privado, no estuvieran satisfechos con los servicios prestados por parte de la empresa de mantenimiento de ascensores de Madrid, pueden rescindir el contrato con dicha compañía y acordar el servicio con otra. Debemos saber que no es obligatorio contratar el mantenimiento con la misma empresa que se ocupó del montaje del ascensor en Madrid.

 

Nombre: María Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Localidad: Santa Lucía
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com