Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Agencia SIM [Datos del editor

Málaga acoge la primera cita de “Diálogos que Impulsan”

El Encuentro se celebrará el 27 de marzo, en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales, junto al Paseo Marítimo Antonio Machado y contará con la presencia de Pau Garcia Milá y David Meca, dos de los principales influencers del momento en innovación y motivación.

Diálogos que Impulsan, es un programa de desarrollo empresarial que recorrerá 10 ciudades del territorio nacional a lo largo de 2019, compartiendo las mejores prácticas sobre productividad, competitividad, emprendimiento y empleabilidad, con el objetivo de ayudar a las compañías a crecer y crear valor. Nos acompañarán dos de los principales influencers del momento en materia de innovación y motivación, Pau Garcia Milá y David Meca y contaremos con el aval de 8 grandes compañías, líderes en sus respectivos sectores, como son: Orange, Grupo Santander, Endesa, AXA, Ecoembes, UniversalPay, Mercedes y GoFit.

Pau Garcia Milá, quiere transmitir la importancia de innovar en el ámbito empresarial y resalta que: el poder participar en estos eventos y conferencias me parece una excelente manera de poder compartir con empresas y autónomos la importancia del cambio en las organizaciones y el perder el miedo al fracaso. ¡Seguro que voy a aprender mucho en esta iniciativa!”.

Por su parte, David Meca, apostando por la motivación para alcanzar el éxito, afirma que: “un Campeón del mundo de natación, un empresario o una persona de éxito en la vida no nace, ¡se hace! Con constancia, con lucha, con esfuerzo, con sacrificio... Pero especialmente lo que nos va a hacer ser campeones sea a lo que sea a lo que nos dedicamos es la ilusión y la pasión que le pongamos a las cosas”.

Diálogos que impulsan arranca el 27 de Marzo en Málaga con un formato eminentemente participativo, y se organizará entorno a mesas de debate sobre los distintos temas. La parte práctica correrá a cargo de Pompeii, cuyo CEO D. Javier Garrastazu, nos desvelará los secretos que han llevado a esta start up al éxito.

Tras analizar algunos de los retos a los que se enfrentan las empresas en nuestro País, Diálogos que impulsan pretende compartir las claves para que las compañías andaluzas puedan adaptarse al proceso de transformación que el mercado les está exigiendo.

La jornada se desarrollará de 9:00 a 13:00 h y contará con la siguiente agenda:

09.00     Apertura institucional: Doña Maria del Mar Martín Rojo, Teniente Alcalde Delegada de Economía Productiva, Turismo y Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Málaga.

09.15     Pau Garcia Milá: Como innovar tu Pyme

09.40     Mesa redonda

10.00     Jaime Garrastazu: Pisando firme emprendiendo

10.25     Mesa redonda

10.45 David Meca: Consigue lo que te propones

11.10     Mesa redonda

11.30     Café Networking

Durante el evento Endesa entregará el premio al mejor proyecto de eficiencia Energética, en reconocimiento al esfuerzo realizado por empresas de la región en materia de energía,

#Dialogosqueimpulsan

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com