Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

Ana Alves [Datos del editor

Madrid Dance Center inaugura con ?xito su escuela de danza

* Profesionales de la danza y el teatro se dan cita en la inauguración del Madrid Dance Center

* Tango y ballet como muestra de las m?ltiples disciplinas que se imparten

Madrid Dance Center inauguró con ?xito el pasado jueves 18 de noviembre su nueva escuela de danza y centro multidisciplinar de formación y recuperación de bailarines. Al acto acudieron profesionales del mundo de la danza y el teatro, así­ como muchos amigos de los directores del centro, Iván Barreto y Ricardo Casal.

Para terminar el encuentro, hubo dos pequeños espectáculos que mostraban algunas de las disciplinas que se imparten en la escuela. Primero, dos bailarines argentinos interpretaron a los allí­ presentes un tango lento estilizado y una milonga, de ritmo más fren?tico. Seguidamente, un grupo de bailarines de ballet clásico deleitó a los invitados con tres piezas más, poniendo el punto y final al evento.

El centro, abierto al público desde el pasado mes de septiembre y situado en la antigua escuela de danza del bailarí­n Ví­ctor Ullate, quiere convertirse en el centro de referencia de bailarines tanto amateurs como profesionales. Y lo están logrando con mucho acierto, aumentando sus alumnos a un ritmo superior del que se esperaba. Según comentó Ricardo Casal, Director Ejecutivo, durante el acto de inauguración, “en estos tiempos poco fáciles para los nuevos negocios, que aumentemos el número de alumnos en dos meses a tan buen ritmo sólo puede ser sí­ntoma de que nuestra escuela y nuestro modo de impartir clases está gustando”, y afirmó “estar muy contento por cómo está yendo todo, y cruzo los dedos para que siga así­”.

www.madriddancecenter.es

Sobre Madrid Dance Center

Madrid Dance Center es el centro cultural multidisciplinar para el ballet y la danza más grande y mejor dotado de Madrid. Ofrece una gama completa de cursos y seminarios de ballet y danza impartidos por profesores de reconocido prestigio. Los más de 1.300 m2 de instalaciones para la práctica del ballet y disciplinas afines hacen del centro un lugar único en la ciudad.

Para más información:

Lola Garcí­a

Gloria Abadí­n

ARGENTACOMUNICACIí“N

Lola.garcia@argentacomunicacion.es

Gloria.abadin@argentacomunicacion,es

Tel.: 91 311 9335

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com