Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Lunelli Group ficha a Centric Software

La empresa brasileña de ropa elige el PLM de Centric Software para respaldar su transformación digital y satisfacer las exigencias del mercado

CAMPBELL, California, 26 de marzo de 2019 – Lunelli Group, el grupo brasileño de moda, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Lunelli Group lleva 37 años activo en el sector textil y de la moda brasileño. La empresa fabrica tejidos, prendas de punto y ropa para mujeres, hombres y niños bajo las marcas LUNENDER, LUNELLI, LEZ a LEZ, ALAKAZOO, HANGAR33 y FICO, a través de más de 16 000 puntos de venta en Brasil y en el extranjero.

Samuel Eichstaedt, director de desarrollo de productos de Lunelli Group, explica que las presiones del mercado llevaron a la empresa a buscar una solución de PLM.

«La velocidad y complejidad asociadas a las expectativas actuales de los clientes y el marketing requieren mucho más de los equipos de creación y desarrollo de productos. Los sistemas y las herramientas que utilizan nuestros equipos creativos ya no satisfacen las nuevas exigencias de transformación digital».

«Necesitamos un sistema estandarizado que sea colaborativo, en línea y que proporcione una única versión de la información», prosigue Eichstaedt. «Esto permitirá a los equipos invertir más tiempo en la investigación, planificación y creación de las colecciones, y tendremos menos interrupciones, lo que a su vez reducirá costes y acelerará el lanzamiento al mercado».

Lunelli Group se reunió con Centric Software en 2018 y, tras una serie de demostraciones y presentaciones, decidió implementar el PLM Centric 8 en su marca Lez a Lez.

«Centric nos presentó una solución que cumplía con nuestros requisitos», afirma Eichstaedt. «Centric es experta en PLM en el sector de la moda, y ya trabaja con las marcas más importantes del mercado global. El sistema es fácil de usar, configurable, flexible y escalable. Estamos muy interesados en las aplicaciones móviles de Centric».

Eichstaedt concluye diciendo: «El equipo de Centric está muy orientado al cliente. Quieren entender nuestras necesidades y expectativas con el fin de ofrecernos la solución ideal que aportará beneficios a nuestro negocio».

«Lunelli Group es nuestro tercer socio en Brasil y estamos muy contentos de darles la bienvenida», declara Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «Estamos deseando dar inicio a este proyecto, que ofrecerá a Lunelli Group una base digital para satisfacer las exigencias del cambiante mercado de la moda brasileño».

Lunelli Group (www.grupolunelli.com.br)

Lunelli Group es un referente nacional en el mercado textil y dispone de 16 fábricas que emplean a más de 4200 personas. Además, cuenta con miles de clientes en todo el país.

La empresa incluye las marcas Lunender, Lunelli, Lez a Lez, Alakazoo, Hangar33 y Fico, que se dedican a los segmentos de mujer, hombre y niño, así como prendas de punto y tejidos.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software ofrece una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. La plataforma de innovación visual Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisores con pantalla táctil de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución para reducir drásticamente el tiempo de comercialización y distancia a la tendencia. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de marketing de nivel empresarial, desarrollo de productos, adquisiciones, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes Centric SMB para pymes ampliaron el PLM con la inclusión de una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, como el premio Frost & Sullivan a la excelencia global en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2018, y el premio Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación de un producto de PLM para venta minorista, moda y confección en 2016 y 2012. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos en medios:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com