Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Gema García [Datos del editor

Ludoteca del Chef Pepo en Islazul para el mes de julio

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles.

La Ludoteca del Chef Pepo vuelve, un mes más, con innumerables juegos y talleres que harán las delicias de todos los pequeños que visiten Islazul. Con la llegada de las vacaciones de verano, la ludoteca amplía su horario, que ahora pasa a ser de lunes a domingo, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Además, cabe recordar que es totalmente gratuita. ¿Quieres conocer los divertidos juegos de este mes?

La primera semana, las manualidades realizadas con rollos de papel higiénico serán las protagonistas: los niños crearán un soporte para el móvil, una enorme torre, una serpiente enrollada, preciosas sirenas o coloridas flores. Además, moverán el esqueleto al ritmo de “Zumba Kids” y el juego popular “Pasemisí, pasemisá”.

La semana del 8 al 14 de julio las actividades tendrán como temática principal a la música: habrá talleres en los que elaborar armónicas, castañuelas, varios instrumentos de orquesta, tambores de mano, panderetas y un distorsionador de voz. A su vez, habrá pintacaras como todos los sábados y domingos del mes.


Durante tercera semana de julio, los pequeños que visiten la Ludoteca del Chef Pepo se transportarán hasta el espacio. Entre las diversas actividades realizarán máscaras de marcianos, cascos de astronauta, telescopios y meteoritos. Además, aprenderán el nombre de las constelaciones, recrearán cómo se formaron los cráteres de la Luna y se divertirán con el “Juego del pañuelo espacial”. También, aprovechando que el 17 de julio es el Día Internacional del Emoji, lo celebrarán con juegos temáticos.

Del 23 al 28 de julio, los superhéroes llegan a Islazul. Los niños podrán convertirse en uno de ellos gracias a la fabricación del escudo del Capitán América, la diadema de Thor, los brazaletes poderosos o la máscara de Hulk. Además, practicarán sus habilidades de héroe con “Hulk aplasta” y la “Gymkana de superhéroes”.

Para finalizar el mes, la Ludoteca del Chef Pepo ha pensado en fomentar la alimentación saludable y la práctica de deporte. Los pequeños aprenderán qué deben comer de forma regular gracias al “Semáforo de la alimentación” y la creación de un huerto. Como rutina deportiva, practicarán yoga y jugarán al badmiton.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca cuenta con el siguiente horario de apertura: De lunes a domingo, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.


Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com