Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Últimos días para aprovechar las Rebajas de Enero en Muebles Vintage, con descuentos hasta el 70%

Si aún no te has motivado a renovar la decoración del hogar, aprovecha estos últimos días de rebajas de enero para hacerte con el mobiliario y la decoración que Mueblesvintage.com ha preparado con descuentos de hasta el 70%. Con estos precios tan comedidos no te podrás resistir a iniciar un nuevo año lleno de confort y con ese toque vintage que imprime a cualquier estancia nuestra amplia gama de muebles. Por excelencia esta tienda comercializa todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes. Para este año que apenas inicia se presenta con grandes novedades y rebajas en un abanico de muebles robustos, duraderos y en tendencia.


Si algo viene a la mente de la tendencia vintage industrial, que atrape la imaginación y nos lleve a una decoración simple es el diseño inimitable de dos mesas que por la temporada tienen descuentos para no creer, la primera opción la mesa de centro carro Bristol estilo industrial. Se trata de una mesa baja que ofrece muchas ventajas ya que pertenece a una gama industrial a la antigua donde la madera aporta calidez y carácter al hierro lacado. La otra opción inteligente y muy funcional que le aportará al salón un toque característico es la mesa de centro con base triangular y tapa circular. Por su diseño sobrio, esta mesa modelo iCub puede ser integrada en todo tipo de interiores. Quedará de maravilla en el centro de un espacio de relax, instalada sobre una alfombra de estilo contemporáneo.


Otro apartado que trae grandes sorpresas en cuanto a precios y variedad es el de las sillas donde podrá decantarse por el look actual y potente que ofrece la silla cruceta en metal y madera blanca. Esta es una silla de aire vintage que encaja perfectamente también en espacios con decoración de toque romántico y provenzal. Disponible en blanco nogal. En cuanto a taburetes, es de no dejar pasar un diseño versátil, innovador y muy característico, además de una rebaja histórica que tiene el taburete bar estilo industrial marrón. Con un encantador estilo industrial de acero con asiento en poliuretano, este diseño es ideal para diferentes usos y ambientes. Se puede utilizar como asiento de estudio para hogares tipo loft o con mezcla de estilo vintage. perfecto para restaurantes donde se puede colocar en determinados lugares tipo barra de bar. Finalmente, un mueble auxiliar muy conveniente para ordenar y cuidar los zapatos y que por esta temporada resulta muy económico es el zapatero melamina 2 trampones y cajón. Con dos trampones pivotantes, cajón superior y 3 estantes pequeños al costado para guardar toda clase de implementos para el cuidado del calzado que le aporta funcionalidad extra, se puede ver que además de decorativo es muy funcional. Aprovechate de estos últimos días de rebajas de Mueblesvintage.com para hacerte con los muebles que le darán un aire renovado al hogar

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com