Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Últimos días para aprovechar las Rebajas de Enero en Hostelería Decor, con descuentos hasta el 58%

Una buena idea para empezar el nuevo año con una actitud positiva puede ser la renovación del mobiliario de hostelería, mobiliario que tanto por su aspecto como por su normal desgaste, puede estar creando una imagen negativa a tu local de cara a los clientes que lo visitan. Por eso, en Hosteleriadecor.com tienes los últimos días de rebajas en mobiliario de calidad con diseños actuales e innovadores que harán de tu local el preferido por todos.


La terraza de tu bar o tu restaurante debe ser el sitio que le asegure a los clientes el confort y la calidez del ambiente y en parte depende de la calidad del servicio y el resto se logra con la decoración y el  y el mobiliario y esto incluye las mesas y las sillas, protagonistas de los momentos más especiales de sus usuarios. Ahorrando algunos euros podrás hacerte con la mesa en tubo de aluminio mod.413 con armazón en tubo de aluminio y disponible con tablero en 3 clases de materiales para ampliar las opciones según la decoración del ambiente. Es una mesa de hostelería apilable con tacos niveladores y apropiada para uso en interiores. En cuanto a sillas, dependiendo el look de local puedes decantar por el estilo industrial vintage de la silla Tudix de acero industrial vintage con brazos verde menta la cual es ligera, cómoda gracias a sus brazos que le aportan un extra de comodidad y funcional, además de resistente. Su estilo retro la convierte en un asiento perfecto para cualquier espacio y uso, y/o por la silla vintage Nera Patchwork 57x47x82 que por su motivo patchwork multicolor o blanco, pondrá un toque de alegría en la decoración, Es una silla contemporánea que permanece en la era del tiempo gracias a su respaldo y asiento en polipropileno, sus patas en madera natural y su base de madera con refuerzo adicional en el interior, aparte de sus varillas metálicas lacadas en negro.


Cuando se busca dar el mejor cuidado, el almacenaje y la selección de los vinos para sorprender a los amantes de este elixir de uva con su bouquet y perfecta temperatura, no se puede dejar pasar ofertas tan interesantes de vinotecas de marcas reconocidas entre estas está la vinoteca Climadiff 110 botellas 2 zonas de temperatura del grupo Sommeliere. Es una vinoteca de conservación de capacidad media refrigerada por compresor, es un modelo ideal para tener vinos a la temperatura adecuada de servicio y tiene libre instalación, en fín descubra de primera mano todas sus inmejorables características que el dará el éxito a tus vinos. Para finalizar, os recordamos un apartado que igualmente reúne elementos tan necesarios para completar un equipamiento de hosteleria con caché, en este caso se trata de accesorios para decoración donde con una gran rebaja poddeís hacerte con el vestidor portátil 25 perchas 41x90x148 cm, elaborado en tubo de acero pintado en epoxi y disponible en color negro, blanco y gris. No dudes que en Hosteleríadecor.com tienes el mejor mobiliario de hostelería con las más significativas rebajas.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com