Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Últimos días para aprovechar las Rebajas de Enero en Equipos Hostelería, con descuentos hasta el 58%

Motivate a llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente aprovechando los últimos días de rebajas que EquiposHosteleria está realizando en todo lo relacionado con el equipamiento para hostelería y catering con descuentos de hasta el 58%. De la calidad y el buen gusto en el mobiliario depende en gran parte el poder mantener una imagen exitosa, de ahí que siempre estamos a la vanguardia en calidad e innovación en todo lo referente a mobiliario y equipos para empresas hoteleras, restaurantes, catering y aún albergues,camping y eventos.


El apartado de equipamiento para hostelería es muy extenso pero en esta ocasión nos referiremos a un grupo de elementos imprescindibles y que forman parte activa del negocio, por ejemplo, para esos eventos que se realizan al aire libre donde se debe tener una protección básica frente a las contingencias del tiempo para proteger a los asistentes tanto de los rayos de sol o la lluvia o simplemente como sitios de reunión, lo más práctico por su fácil manejo son los gazebos y las carpas. Para ello mencionaremos el precio rebajado de la carpa 3x2 plegable Line Techo Poliéster. Con una resistente estructura de acero, impermeable con protección anti- rayos UV y sistema de apertura paraguas o acordeón. Son carpas que más allá de la funcionalidad, estos elementos también forman parte de la ornamentación.


En el apartado de colectividades y vestuario destacamos los precios rebajados que tiene el banco de vestuario SimonLocker Wood 1000 de madera y patas metálicas con acabado gris. No necesita anclaje y es rígido. Otro elemento que forma parte de la zona de vestuario y que por ahora resulta muy económico es la taquilla 1 puerta Serie AV diseñada con gran resistencia y práctico montaje. Los laterales marco frontal y puerta están fabricados en chapa de acero laminado en frío y pintada con epoxi en polvo: cuerpo gris y puerta azul. Cuenta con sistema de inicial y extensiones, cerradura con llave y todas las prestaciones que aseguran la funcionalidad y seguridad de lo que allí se guarda.


Si por algo nos distinguimos es por contar con una gran variedad de sillas de madera o de metal por lo que decidir entre sillas de estilo vintage o un estilo más clásico es cuestión de gustos, pero para un ambiente moderno se vería genial las sillas Tudix industrial vintage que ahora están rebajadas a más de la mitad de su precio de partida. Son apilables y realizadas en acero, sobra decir que son muy duraderas y resistentes, cuentan con tacos antideslizantes y están disponibles en color blanco gunmetal y verde menta. Ya para finalizar, una rebaja que no podemos dejar en el tintero es la que tiene el contenedor de carga trasera 4 ruedas 770 litros. La calidad, la funcionalidad y la accesibilidad son las mejores cualidades de este contenedor de basura fabricado con polietileno de alta densidad, coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV. Disponible en versiones para cada tipo de recogida: papel y cartón, vidrio, envases y orgánica.. Las últimas rebajas de enero de Equiposhosteleria.com son la oportunidad para comprar ahorrando el mejor equipamiento de hostelería.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com