Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los sofás y camas con palets con mejores ofertas de TerrazasConPalets que están triunfando en la venta online de muebles de hogar.

¿Buscando sofá y camas con palets a buen precio? En Terrazasconpalets.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden amueblar o actualizar sus terrazas o espacios de descanso sin tener que pagar altos costos. Tratándose de ahorro debéis de conocer de primera mano la gran variedad de sofás y camas con mejores ofertas que llevan la delantera en la venta online de muebles de hogar.


Podemos empezar por destacar unos sensacionales sofás perfectos para los amantes de estancias relajadas y que ahora podrán comprar a precio super reducido. En primer lugar encontramos el sofá con palet europeo con respaldo y el sofá Nature de pino con cojines de polipiel blanco roto compuestos de madera de palet reciclada de pino macizo con cojines en polipiel. Estos son sofás de exterior con respaldo, que seducen por su asiento aderezado con cojines mullidos y su diseño sobrio y atemporal. Son increíbles piezas ideales para crear espacios personalizados y originales.


Otra opción muy económica para crear un ambiente cálido tanto en el interior como en el exterior es el sofá palet de pino 80x80 con cojines de polipiel gris oscuro. Este original sofá compuesto de 2 palets de embalaje industrial de medida especial de 80x80 cm apilados para crear una base sólida y perfecta para los gruesos cojines rellenos de espuma de densidad adecuada para aportar comodidad y resistencia. Las fundas son de polipiel 100% poliéster. Si le encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no podrás resistirte al sofá industrial Box sin brazos 4 - 5 plazas, perfecto para reunir a los amigos en un jardín a la última. Está compuesto por un palet sofá de 80x240x64 cm, 2 cojines asiento y 2 cojines respaldo, elaborado en contrachapado fenólico pino radiata selex con respaldo para cojín con funda de polipiel 100% poliéster.


Finalmente, otro sofá creado para ambientes originales es el sofá palet Nature en madera reciclada natural 80x200x38 cm de la marca Crea Collection, de estilo vintage. Es un sofá diseñado para decorar la zona exterior de la casa. Realizado a partir de una robusta estructura de madera de pino macizo con funda de loneta y relleno de espuma, disponible en diversos colores para todos los gustos. Sin duda es el momento perfecto para comprar con el mayor descuento los sofás y camas con palets con mejores ofertas en Terrazasconpalets.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com