Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Los SBC´s de Patton obtienen la certificación para el enrutamiento directo de Microsoft Teams

Los SBC´s certificados de Patton actúan como puente entre los equipos y la red telefónica, de tal manera que los usuarios podrán recibir y realizar llamadas externas desde la aplicación de Teams

Madrid, abril de 2020. Microsoft Teams es la solución de Office 365 que unifica en una sola plataforma las herramientas de comunicación y colaboración como chat, voz, video, reuniones, espacios de trabajo compartidos, etc. Además, mediante la tecnología del Direct Routing (enrutamiento directo) permite realizar llamadas externas, para que el usuario sea capaz de comunicarse y trabajar con todo el equipo sin necesidad de cambiar de aplicación.

Para poder realizar y recibir llamadas telefónicas externas en cualquier dispositivo mediante la aplicación de Microsoft es necesario realizar un enrutamiento directo, que debe realizarse siempre a través de un Session Border Controller (SBC), y conectar la infraestructura de telefonía local con Microsoft Teams, de tal forma que se proporciona una conexión PSTN (red telefónica pública conmutada/RTC) a los usuarios de Teams. De esta manera las organizaciones pueden elegir el operador telefónico de su preferencia, beneficiándose así de tarifas más competitivas y de una mayor flexibilidad.

En este sentido Patton, fabricante y proveedor mundial en productos de conectividad, hardware, software e innovadoras soluciones de Comunicación Unificadas basadas en la nube, ha obtenido la certificación de Microsoft Teams para el enrutamiento directo, por la cual sus SBC´s admiten la interconexión con cualquier servicio SIP o RTC para llamadas de voz externas.

Mediante el enrutamiento directo las empresas pueden disponer de una solución de telefonía empresarial integral flexible y económica sin limitaciones de territorios, lo que hace que sea solución preferente frente a los planes de llamadas con Microsoft.

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com