Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Los recintos deportivos se preparan para la prevención del COVID en sus instalaciones por la vuelta de público

Palcos, zonas VIP, Museos, tiendas, salas de trofeos, baños públicos y cafeterías en el interior de los estadios y pabellones utilizarán purificadores de aire anti-covid

Con la vuelta del público a los estadios de fútbol y a los pabellones deportivos en otras disciplinas, las medidas de prevención se aceleran para ofrecer la mejor protección a los aficionados a todos los deportes.

Aunque en los estadios de fútbol y en otras actividades los partidos son en el ‘exterior’, existen espacios y zonas comunes que están cerradas y tienen poca ventilación por lo que es necesario prepararse con dispositivos que ayuden a la higienización del aire.

Los especialistas en ergonomía e higienización del aire de Fellowes indican que “existen lugares en los que la prevención tiene que reforzarse, como los palcos, las zonas VIP, museos, salas de trofeos, baños públicos, cafeterías…. Aunque el desarrollo de los partidos y la competición sea en un entorno amplio y exterior o interior pero muy espacioso, estos lugares deben contar con purificadores de aire anti-covid con filtro HEPA homologado. Ofrece una seguridad muy alta.”

Y es que la actividad económica es paralela a la actividad física, por lo que muchos de los estadios y pabellones en España se están preparando para que esas ‘zonas de riesgo’ tengan la mayor garantía de salud para los aficionados a los distintos deportes.

Estadios como el de los Chigaco Cubs o el AT&T Center en Estados Unidos ya han puesto en marcha estos programas de prevención anti-covid en zonas de reunión de personas, higienizando el aire de los lugares antes mencionados.

La valoración es muy positiva, ya que al menos un 75% de los aficionados se sienten más seguros con esta medida cuando acuden a ver los espectáculos deportivos, así como los trabajadores de los clubes en palcos y zonas VIP, cafeterías, restaurantes, museos, etc.

Y es que no sólo hay que medir los niveles de Co2, sino que además es necesario purificadores de aire que se encargan de limpiar el espacio interior y liberarlo de partículas y aerosoles que pueden ser perjudiciales y favorecer contagios. Son efectivos en un 99,99% contra virus como el de la gripe o el COVID siempre y cuando se utilicen filtros HEPA homologados que capturen de forma eficaz estas impurezas.

Ya son varios clubes nacionales, de primera y segunda división en fútbol, de baloncesto en la Liga Endesa y en otras disciplinas como el balonmano los que han incluido en sus plan de prevención en la vuelta de público a los eventos deportivos el uso de estos dispositivos.

Fellowes además indica que los sistemas de ventilación no están exentos de transportar partículas que reducen la calidad del aire en el interior y aunque sean de utilidad para la temperatura no regulan la limpieza de ese flujo de aire. De ahí la necesidad de contar con un elemento que complemente y que permita garantizar la salud de todos los trabajadores y espectadores.

Nombre: COC
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com