Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los productos para la manipulación de tóxicos de Residuos aún más rebajados que de habitual.

Optimizar el manejo de productos tóxicos de la manera más eficiente y económica ahora es posible gracias a que Residuos.com para hacerles las cosas más fáciles a sus clientes tiene a la venta un amplio listado de accesorios y contenedores para la manipulación de esas sustancias tóxicas y peligrosas aún más rebajados que de habitual.


El apartado de manipulación de tóxicos reúne desde recipientes de seguridad, limpiador de piezas, absorbentes pasando por campanas de aspiración, carretillas para bidones hasta manipulación de bombonas de gas, pero tratándose de economía destacaremos algunos productos recomendados que son indispensables para asegurar un manejo adecuado de este tipo de sustancias o productos. En primer lugar encontramos dos tipos de carretillas, la primera es la carretilla en PE PT5. Se trata de una carretilla pequeña realizada en polietileno rotomoldeado de densidad media con asa, es muy resistente a corrosivos e ideal para el transporte de pequeños bidones de forma segura y fácil. Su capacidad de retención es de 47 litros. La otra alternativa igualmente economica y funcional para el transporte y trasvase desde 1 bidón de 200 litros es la carretilla para un bidón PT10 fabricada en polietileno rotomoldeado de media densidad con una curvatura en la parte inferior y un diseño que permite cambiar de posición vertical a horizontal facilmente, tiene ruedas y permite ser volcado por una sola persona.


Otro producto relacionado con este tema son los recipientes de seguridad que cumplen una función muy importante ya que es donde se almacena los trapos contaminados con algún líquido peligroso, con un precio rebajado encontramos el recipiente colector para trapos de limpieza. Elaborado en chapa de acero cincada con pintura exterior roja y características inmejorables para una correcta disposición de trapos de limpieza y otros residuos empapados en líquidos inflamables, reduciendo al mínimo los vapores emergentes. Por último los precios de oferta no se hicieron esperar en la sección de manipulación de bombonas de gas, entre estos destacamos los beneficios de los armario para botellas de gas diseñados con puertas batientes, fijas a 0° por medio del cierre de bola o fijar a 90° o 180° para obtener un mayor ángulo de apertura y mejor visibilidad a su interior y otras muchas prestaciones que hacen de este armario la forma seguro y eficiente para albergar las botellas para gases. Seguir las medidas de seguridad en el manejo de tóxicos ahorrando dinero ahora es posible ya que son productos que Residuos.com los tiene aún más rebajados que de habitual.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com