Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los parasoles y veladores que necesitas en tu casa antes de que acabe el año

Si tienes en mente renovar tus zonas exteriores antes de que acabe el año, sin duda alguna tienes que visitar la ecommerce Mobiliariodeexteriores.com donde lejos de precios elevados los clientes pueden disfrutar de la calidad y el buen diseño de los productos que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas. Destaca especialmente el abanico de parasoles y veladores que necesitas si quieres conversar tranquilamente a la sombra o protegido del viento. Te sorprenderá la gran variedad de parasoles, veladores, gazebos con mosquitera, sombrilla lateral y central, lonas, pérgolas con cortinas…. en una multitud de colores para que puedas combinar tu jardín según la personalidad que le quieras dotar.


Podemos empezar por hablar de las sombrillas y parasoles de mástil que aportan una gran comodidad frente al sol radiante veraniego o frente al viento o la lluvia y sobre todo en espacios reducidos. Son muy útiles en bodas y eventos de exterior que tengas que organizar en tu jardín o terraza, los cuales, debido a su naturaleza, necesitan de espacios de relax donde poder conversar tranquilamente a la sombra. Disponen de sombrillas lateral y central, elaboradas en poliéster y acero y en una amplia gama de colores para que elegir sea más fácil.


Un elemento que decora y ayuda a crear un ambiente acogedor en un espacio dedicado al descanso en el jardín sin perder la intimidad, son las carpas y las pérgolas. En esta sección llama mucho la atención la variedad existente de carpas que generalmente son plegables, impermeables con protección rayos Uv. Elaboradas en poliéster, con sistema de apertura de paraguas o acordeón. disponen de modelos de carpas ignífuga lo cual representa gran seguridad frente a posibles incendios.


Otra variante son las carpas en kit  con techo y laterales, tienes para elegir en diferentes dimensiones    materiales y colores los cuales, una vez definido la decoración del espacio, podrás dar un terminado elegante y sofisticado, conservando la gama de colores que hayas decidido. Todo un abanico de parasoles y veladores con una relación, calidad precio excelente, solo en Mobiliariodeexteriores.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com