Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los palets tienen este 2022 hasta un 76% de descuento en Sobrantes de Stocks.

En Sobrantes de Stocks empezamos el año 2022 con descuentos de hasta el 76% en una gran variedad de palets para que le sea más fácil a nuestros clientes equipar su empresa con el material de embalaje que necesitan para el almacenaje y transporte de sus productos. Estos descuentos se ven reflejados en un abanico de palets plásticos, de madera y metálicos nuevos y usados. Para los que prefieren el uso de palets de madera podrán ahorrar algunos euros en la compra de los palets de madera fuerte abierto 100x120, con una resistencia de hasta 800 kg. Para una clasificación especial, disponen modelo extra fuerte al buen precio. También hay varias unidades con descuento de palets de madera flojo cerrado usado 100x120.


En cuanto a los palets de plásticos que ofrecen grandes ventajas en peso, funcionalidad e higiene, disponen de precios de oferta en los palets plastico usados 80x120 con patines encajable con superficie rejillada y 3 patines y de igual manera en los palets plastico 80x120 superficie lisa, fabricado en polietileno, color gris, con 2 patines. Veníamos haciendo referencia de las ofertas en los palets de madera y los palets de plásticos pero no podemos dejar de mencionar otra variedad de palets que también ofrecen grandes ventajas en su uso y son los fabricados en metal o aluminio que aúnan economía gracias al imperdible descuento como es el caso de los palets usados metálicos 1420x1090x150, compactos y robustos, cerrado por debajo y una capacidad de 1000 kgs. Este año que recién se inicia, Sobrantesdestocks.com trae las mejores oportunidades de ahorro en la compra de palets para su empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com