Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los palets que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

La sección de palets de Sobrantesdestocks.com abarca una gran variedad de palets en madera, plástico y metálicos, nuevos y usados que dan solución al manejo y transporte de mercancía, garantizando una logística bastante rentable. De hecho los grandes descuentos de la temporada resultan una gran oportunidad para que puedas hacerte a los palets que debes poner en tu empresa antes que finalice este año.


Accediendo a las mejores ofertas del momento encuentras palets de plástico cerrado, palets fuerte compacto 2° categoría, palets usado higiénico sólido, palets tipo cabiron fuerte, palets taco flojo y palets negro cerrado. Son palets robustos y resistentes, disponibles en diferentes dimensiones colores y con descuentos de hasta el 18% y en algunas referencias de palets aplica hasta el 50%, lo que viene siendo un ahorro de hasta la mitad del precio original.


Con todas las ventajas de un embalaje resistente y práctico, hay a la venta online un abanico de palets de madera con diferentes medidas y suficientes prestaciones para garantizar un debido manejo de todo tipo de mercancía. Destacamos los históricos descuentos que tiene el palet tipo americano, el palet de madera flojo usado, el palet taco flojo, el palet tipo fuerte usado y el palet tipo cabiron fuerte. Como ya lo dijimos estos palets están disponibles en medidas de 100 x 100, 102 x 122, 80 x 100, 120 x 120, 115 x 115, etc.


Si buscas disminuir el costo del transporte de tus productos, la mejor opción son los palets de aluminio, para ello puedes disfrutar de los mejores precios en el palet cerrado metálico cerrado por abajo, con una capacidad de carga de 1000 kg y el palet de aluminio seminuevo. Accediendo a Sobrantesdestocks.com podrás informarte sin ningún compromiso de toda la variedad de palets disponibles y de las mejores ofertas del momento.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com