Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los palets de plástico con mayor descuento de PaletsPlastico que están triunfando en la venta por internet

Sabemos que dotarse con los embalajes para el transporte de los productos en tu empresa implica disponer de un gran presupuesto, pero gracias a los precios de ofertas de tiendas con paletsplastico ahora ya es posible ahorrar algunos euros. Por ello debéis conocer de primera mano los palets de plástico con mayor descuento que están triunfando en la venta por internet.


En primer lugar encontramos un sorprendente desdecuento de más de la mitad de su precio de partida en el palet usado 6 patines superficie rejada 114x114x17 cm elaborado en HDPE color negro  con una capacidad de carga estática de 8000 kgs y dinámica de 2400 kg. Otras opciones de ahorro las encuentran en el palet compacto usado superficie rejada 100x100. Es un palet compacto con 6 patines y superficie rejada, color azul que tiene un 45% de descuento, y/o en el palet usado encajable 80x120 con una rebaja del 29%. Es un palet en material plástico, con 3 patines, superficie rejillada muy apreciado por sus inmejorables características y que garantiza la calidad de las entregas.


En cuanto a palets para rack con precio favorable, tienen el palet industrial de plástico 1000x1200 fabricado en pead regranulado, 3 travesaños, 4 perfiles de refuerzo anticorrosivo y una capacidad de carga de 5000 kgs. Es la mejor opción para la rentabilidad de tu negocio y para organizar la mercancía en depósito, de manera visible y estructurada. Por último, un palet fuerte, robusto y compacto que no puede faltar y que tiene el mejor precio es el palet cerrado perimétrico usado 1000x1000 que tiene una resistencia de 600 kgs. Sin duda es el momento perfecto para comprar con el mayor descuento los palets de plástico en Paletsplastico.es

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com