Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los palets de 800 x 1200 que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

Una web donde con toda seguridad podrás encontrar todo tipo de palets de plástico tanto usados como nuevos se llama Paletsplastico.es Además de apostar por la calidad de sus productos cuenta con una de las ofertas más amplias del mercado. De hecho los grandes descuentos de la temporada resultan una gran oportunidad para que puedas hacerte a los palets que debes poner en tu empresa antes que finalice este año. Su dilatado listado online de palets plásticos incluye palets encajables, palets higiénicos, palets de exportación, palets rejados, palets con patines, palets 4 entradas, palet universal, etc.


Dependiendo de la estrategia de producción de tu empresa y el producto a transportar, cuentas con una sección palets de 800 x 1200 de medidas con precio mucho más reducido que en otras tiendas,  como por ejemplo, tienes hasta con el 42% palet usado encajable y cubierta perforada. Otras variedades de palet de gran demanda para transporte de mercancía donde la higiene es lo principal, son el palet higiénico cubierta sólida, el palet plástico liso higiénico usado gris. Para usos en el sector alimentario ha sido utilizado con éxito el palet gris higiénico euro H1. Otra gran opción es el palet higiénico versión 3 cerrado.


Con todas las ventajas de un embalaje resistente y práctico, tienes a buen precio otras variantes de palets como el palet compacto con superficie rejillada y patín, el palet universal liso apilable que se adapta a cargas dinámicas de hasta 1500 kgs. También consigues el palet europeo 3 patines , el palet europeo cerrado encajable, de superficie lisa y el palet europeo ligero. Disponen del palet heavy duty 5 patines ideal para aplicaciones de logísticas así como para circuitos de alta rotación. Otros palets de 800 x 1200 de medida de gran demanda es el palet negro superficie tapada y el palet negro superficie rejada.


Pero aún hay más variantes de palets a buen precio, por ejemplo están el palet plástico ultra ligero y el palet un solo uso con patines segunda categoría. Accediendo a Paletsplastico.es podrás informarte sin ningún compromiso de toda la variedad de palets plásticos disponibles y de las mejores ofertas del momento.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com