Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los muebles infantiles y juveniles de TiendasDecor tienen descuentos de rebajas de verano

Las mejores oportunidades para comprar mobiliario y decoración para el hogar a buen precio, sin duda alguna llegan con el verano, de ahí que este año Tiendasdecor.com ha seleccionado un montón de muebles de calidad y muy actuales, con piezas en oferta. Con estas rebajas de verano, el apartado de infantil y juvenil destaca con un amplio listado de muebles dormitorio, decoración, sillería juvenil y muebles auxiliares, todos muebles de primeras marcas con los que se podrá reinventar esos espacios que nuestros hijos necesitan para vivir y disfrutar de grandes momentos en casa.


Para poder disfrutar de un dormitorio confortable y eficiente, no pueden faltar dos piezas que además de aportar un plus de elegancia son imprescindibles para ordenar y decorar, como lo son un nochero y una cómoda. Para ello disponen de una gran oferta en la cómoda blanco poro 3 cajones 48x80x83,5 y la mesita de noche 2 cajones blanco poro 34x40x61,6. Se trata de dos muebles a juego elaborados en melamina de alta calidad, acabado color blanco poro, tiradores imitación cuero, patas en madera maciza en color natural, cajones tienen guías con cierre amortiguado y disponibles en color blanco.


Entre los productos recomendados con una gran oferta encontramos la mesa estudio c/pata estantería Moon Walk, con tres estantes. Realizada en melamina color blanco soft/roble claro, combinación de colores que le imprimen luminosidad y estilo moderno. Y para esta increíble y original mesa de estudio, nada mejor que un complemento ideal como la silla Hotel Patchwork 50x50x89,5 que tiene el mejor precio de oferta. Es una encantadora y ergonómica silla con asiento en polipropileno tapizado en tela multicolor y una estructura en acero que le aporta gran resistencia y estabilidad. Un mueble que no puede faltar en espacios infantiles o juveniles son las estanterías que dan solución a la necesidad almacenar, ordenar y clasificar una gran variedad de libros u otros elementos muy utilizados por lo peques en sus labores escolares. Para ello os recomendamos aprovechar estas rebajas de verano para hacerse con la estantería en madera pino macizo 6 cubos modelo Dinamic. Se trata de una estantería modular de 3 x 2 cubos con un original acabado natural sin barnizar.


Aprovéchate de estas rebajas de verano de Tiendasdecor.com para comprar los muebles infantiles y juveniles que tus hijos siempre han soñado.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com