Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los mejores precios en ibc los tienes en SobrantesDeStocks.com antes de que llegue el verano

Al día de hoy, los contenedores IBC se han vuelto la solución más práctica para el almacenaje y transporte de diversos productos líquidos, de ahí que os invitamos a anticiparse al verano comprando con los mejores precios los IBC que necesitan en la empresa. Una categoría de gran demanda es la de contenedores usados, que gracias a su buen estado, garantizan la misma eficiencia de uno nuevo pero con precios altamente rebajados. Son productos de gran utilidad de cara a la rentabilidad y la inversión a largo plazo.


Puedes acceder a Sobrantesdestocks.com y de inmediato tienes a la mano un abanico de ofertas entre las cuales destacamos el importante descuento del 65% en el contenedor IBC 1000 lts con palet plastico con patines, en condición de usado, de la marca Maschio Pack. Contenedor interior de HDPE color natural, jaula de tubo de acero galvanizado. Otra oportunidad para no dejarse pasar es el 64% que tiene el contenedor IBC 1000 L enjuagado con palet de plástico usado. Pertenece a la marca Werit es seminuevo, solo ha contenido productos alimentarios no tóxicos, sus medidas son: 100x120x117 cm. Este surtido de contenedores incluye los IBC usados con palets de madera, que ofrecen grandes beneficios y resultan también muy rentables por el 30% de descuento que tienen.  Es el momento perfecto para comprar al mejor precio los contenedores IBC para tu empresa, solo en Sobrantesdestocks.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com