Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los mejores precios en cubetos retenedores de plástico los tienes en Residuos.com antes de que llegue el verano

¿Quieres mejorar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al momento de trasvasar, dosificar o almacenar líquidos contaminantes? Si hay una empresa que puede ayudarte a solucionar ese tipo de necesidades de manera eficiente y a bajo costo es Residuos.com empresa creada en función de la economía y la facilidad de compra online, ofreciendo un amplio catálogo de productos que contribuyen al mejoramiento en toda clase de procesos, hoy queremos destacar específicamente los descuentos en un abanico de cubetos retenedores de plástico.


Se sabe que hay diferentes modelos de cubetos con diferentes capacidad de retención que serán ideales dependiendo el uso y el tipo de líquido a manejar. Por un lado encontramos con el 12% el cubeto de polietileno para 2 bidones de 200 lts densidad media y resistente a golpes, rejilla de polietileno desmontable de fácil manipulación. También disponen de grandes ofertas en cubetos de mayor capacidad como por ejemplo en la cubeta plástica 4 bidones Mod PP4L muy rentable por su gran descuento. Es un cubeto de retención de perfil bajo, fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad. Incorpora huecos en su base para su manipulación con transpaleta o carretilla.


Por otro lado, encontramos soluciones muy rentables en el caso de trasvasar o almacenar pequeñas cantidades de líquido en pequeños envases como garrafas, en este caso os recomendamos tener en cuenta las características, bajo costo y funcionalidad del cubeto de retención de 43 lts con bandeja extraíble, ligero con estabilizador UV , el cubeto plástico DT3 también apto para usar como bandeja antigoteo. Y/o la cubeta de retención plástica DT200 de forma circular y apropiada para 1 bidón de 200lts. Estos son cubetos fabricados en polietileno rotomoldeado, fácil de limpiar, compatibles con una amplia gama de productos químicos y resultan muy rentables por sus descuentos insuperables.


No podemos ignorar los grandes beneficios que ofrece el soporte plastico 2 bidones PSP1 necesario para un vaciado cómodo y seguro de líquidos de bidones tradicionales, evitando derrames accidentales y contaminación, posiciona los bidones de forma horizontal lo que favorece el trasiego y facilita el almacenamiento. Antes de que llegue el verano podrás disfrutar de estos descuentos en cubetos retenedores de plastico en Residuos.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com