Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los mejores precios en contenedores de basura los tienes en TodoContenedores.com antes de que llegue el verano

¿Buscando contenedores de basura que beneficien tu economía y no sabes donde encontrar los mejores precios?. Un sitio de referencia para encontrar las soluciones más económicas y funcionales en el tema del manejo de residuos es Todocontenedores.com que cuenta con un apartado con grandes ofertas en un amplio catálogo de productos con las mejores prestaciones para este tipo de procesos. Hoy estaremos hablando específicamente de los descuentos en un abanico de contenedores de basura.


Así como son diversos los entornos donde se generan residuos y diferentes las cantidades que se generan cada día, asimismo hay contenedores en diversos modelo y capacidades con los características que se requieren en cada uso, Por poner un ejemplo, para la recogida de los residuos en las calles de la ciudad se requieren contenedores que cuenten con ruedas, tapas y tengan la capacidad de carga suficiente, en esta variedad es de destacar el descuento insuperable en el contenedor de basura de carga trasera con una capacidad para 770 litros. Está fabricado en materiales reciclables que no dañan el medio ambiente y mediante sistemas de inyección con polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada del agua y los rayos UV. Creado en versiones para cada tipo de recogida ya sea papel y cartón, vidrio, envases u orgánica. Se puede utilizar con varios sistemas de elevación. Otras versiones muy similares pero con una capacidad menor de carga es el contenedor basura con 2 ruedas 360 litros y el contenedor residuos 120 litros con 2 ruedas, con diseños robustos compactos y resistentes y con tapas en colores según el uso que tendrán.


Imposible dejar en el tintero otras grandes ofertas y alternativas que cuentan con las características necesarias para un buen manejo de residuos como es el caso del 14 % de descuento en el contenedor residuos 60 litros con pedal con ruedas, resistente y funcionales ruedas que facilitan su desplazamiento por las calles de la ciudad, fabricado en polipropileno material que le aporta resistencia y durabilidad, con tapas disponibles en color azul, gris, amarillo y verde para elegir según el uso que se les dará. Por si fuera poco encontramos el contenedor modelo Aitana con pedal, ruedas y asa trasera que facilita su transporte, características que lo hacen apto para reciclar en interior y exterior.


Por otro lado, encontramos grandes ofertas en otro tipo de sistema, sencillo y práctico para la recolección de residuos y que en este caso cuenta con el mejor precio, es el contenedor residuos 75 litros con cierres laterales. Es un elemento muy práctico para su uso en ámbitos donde no se genera gran cantidad de residuos, aunque es un modelo robusto y resistente ya que está fabricado en polipropileno. Con tapas disponibles en color azul, verde, amarillo, gris y roja. Aprovéchate de los grandes descuento en contenedores de basura que realiza todocontenedores.com antes del verano

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com