Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

JOSE LUIS GIL [Datos del editor

Los mejores artefactos para mejorar la calidad de vida en el hogar

Los electrodomésticos hacen que la vida cotidiana en el hogar sea mucho más sencilla, por lo cual muchas veces son indispensables para el correcto funcionamiento de todo el hogar. Los filtros de agua, un descalcificador sin sal o con sal ayudarán también a que la calidad del agua sea excelente.

Los mejores aparatos para el hogar son aquellos que pueden durar años y su funcionamiento sigue intacto. Más allá de los aparatos que comúnmente utilizamos, hay otros que realmente benefician de manera constante y son muy importantes para mantener una buena calidad de vida.

 

Los descalcificadores

Estos aparatos normalmente van ubicados en sitios poco transitados del hogar. Su función es sencilla y práctica, pues se encarga de eliminar toda la cal que se encuentre en el agua y que puede causar daños en las tuberías. La cal con el tiempo puede incluso causar deterioros en superficies y objetos de metal. Esto hace que a largo plazo pueda llegar a ser un problema para el bolsillo de manera significante.

La cal al tener contacto con la piel sensible causa un daño grave, como por ejemplo irritación o resequedad. Las plantas también se ven afectadas por este tipo de problemática, y se recomienda rociarlas con un poco de vinagre de manzana en caso de no poseer un descalcificador.

Las calderas de agua

En épocas de invierno, este sistema es nuestro mejor aliado. Se trata de un aparato o recipiente donde hay un choque de calor y esto da resultado al agua caliente. Funcionan mediante gases calientes o fuego que calienta las tuberías, dando como resultado agua muy caliente o tibia. Por supuesto, existen diferentes tipos de calderas que podemos tener en nuestro hogar.

Tomar un baño de agua caliente es vital para esos días de frío, además que ayuda al cuerpo a liberar toxinas, piel muerta y a limpiar los poros a profundidad. También relaja y ayuda a mantener el calor corporal.

Las calderas de gas son las más demandadas en España, pues el ahorro de la factura de energía es muy importante en los meses más fríos del año.

 

Purificador de aire

 

Este es un dispositivo que atrapa el aire que se encuentra en el ambiente, luego lo pasa por varios filtros que eliminan virus y bacterias, y vuelve a ser expulsado para poder ser inhalado de forma segura por el ser humano.

Las ventajas de este dispositivo son increíbles, pues cambia totalmente el aire del hogar para mantener nuestra salud en condiciones óptimas. En el aire existen muchos tipos de bacterias, las cuales comúnmente afectan principalmente las vías respiratorias. Es por ello que este aparato debe ser esencial en hogares donde el aire de la ciudad suele ser denso y contaminado.

Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos la contaminación ambiental es un problema muy serio. La mejor solución es evitar a toda costa ser partícipe del maltrato ambiental. Como consecuencia, todos estos aparatos ayudan a que nuestro hogar se mantenga en condiciones ideales para eliminar y prevenir todo tipo de enfermedades.

Nombre: JOSE LUIS GIL
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: ALICANTE
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com