Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Reciclaje

RESIDUOS.COM [Datos del editor

Los gestores autorizados reutilizaron un 16 % más de palets en 2008

En 2008 se han recuperado más de 39 millones de palets, por gestores autorizados.

Segón datos de un estudio generado por Fedenco, en 2008, la recuperación de palets por gestores autorizados fue de más de 39 millones de palets y un 16% más que en 2007.

El estudio data los movimientos de palets en España en casi 168 millones, de los cuales el 65 % se reutiliza por empresas no Pool.

Estos datos nos dan a entender que el sector de los recicladores y reutilizadores de palets es de gran importancia para nuestra industria y el medio ambiente, reduce el consumo de madera para la fabricación de palets enormemente.

Estas empresas son poco o nada contaminantes ya que sus procesos productivos, son muy manuales, consumiendo poca electricidad y pocos combustibles f?siles en sus procesos de reciclaje. Los desechos de estas empresas en su mayoría son madera que es a su vez reciclada para la fabricación de tablero de aglomerado.

Para que nos demos cuenta de la cuant?a de estas cifras, si tenemos en cuenta que un palet medio de 80x120 fuerte supone 0,02 metros c?bicos de madera y un ?rbol tiene aproximadamente 3 metros c?bicos de madera 39 millones de palets suponen 780.000 arboles no cortados para generar madera para fabricación de palets.

David Izquierdo.

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com