Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los dormitorios con mejores ofertas de TiendasDecor que están triunfando en la venta online de muebles de hogar.

Renovar las estancias del hogar ya no supone altos costos gracias a los precios más razonables que se consiguen en Tiendasdecor.com, de hecho disponen de las mejores ofertas en los dormitorios de mayor demanda online. Su exitoso catálogo incluye una gran variedad de muebles de estilos y diseños que inspiran y nadie puede resistirse ante el gran ahorro que se puede hacer. Encuentras dormitorios económicos, camas matrimonio y en este caso vale la pena tener en cuenta el gran descuento, el diseño rompedor y sofisticado toque del ambiente dormitorio matrimonio Blanco liso, con un bello acabado en melamina de alta calidad. Está compuesto por 1 armario con 2 puertas correderas, 1 cómoda de 3 cajones y 2 mesitas de noche. En cuanto a armarios es imposible ignorar el histórico descuento del armario 2 puertas + 2 cajones. Es un mueble robusto con barra ropero metálica y un bello acabado en melamina.


Otro mueble que cada día cobra más importancia por su funcionalidad a la hora de ordenar y proteger el calzado son los zapateros. En este apartado hay que destacar las grandes ofertas y la gran variedad de modelos disponibles tanto en madera o melamina, con acabados modernos, sobrios, con encantadoras impresiones, con cajones, con espejo, con estantes, con puertas, con 2 ó 3 trampones pero la mejor oferta se la lleva el zapatero 4 trampones, 2 cajones con una capacidad para 24 pares de zapatos y un diseño robusto y muy funcional. También hay un montón de cajoneras que suelen ser las soluciones más funcionales en el tema de almacenaje y a la vez dan un toque decorativo a la habitación, pero en este caso destacamos por su alto descuento la cajonera bisel 4 cajones 45x50x73,4 cm elaborada en melamina color roble claro y blanco, por sus dimensiones vemos la gran capacidad y beneficios que ofrece en el hogar. Ni que decir de la gran oportunidad que tienen los que prefieren ese toque natural de las maderas nobles pues disponen del mejor precio de oferta en la cómoda 4 cajones Kinus Nova elaborada totalmente en pino macizo, disponible en color cerezo. En Tiendasdecor.com hay mucho más y lo mejor, con las mejores ofertas online en muebles de hogar.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com