Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Eventos

Yolanbda Cis [Datos del editor

Los despachos profesionales a la cola de la digitalización.

Solo el 37 % adopta tecnología innovadora para vender más y mantener la conexión con sus clientes.

Según un estudio realizado por una compañía líder en el mercado en sistemas integrados para pymes del sector despachos y asesorías, durante los 2 últimos años y entre más de 13.000 pymes, se ha llegado a diferentes conclusiones sobre los obstáculos a los que se enfrenta el sector.

En un futuro, el 51 % esperan aumentar su inversión en tecnología. Podemos afirmar que la digitalización del negocio, desempeñó un papel fundamental a la hora de ayudar a las asesorías de toda España a superar los obstáculos a los que se enfrentaron el año pasado.

El próximo 22 de marzo de 2023, tendrá lugar un “Desayuno de trabajo online” en el cual se hará reflexión de los cambios, preocupaciones y medidas que ya se están iniciando en el sector de los despachos profesionales.

Este 2023 ya se están poniendo en marcha nuevas leyes que afectan a las empresas y, en especial, al sector de los despachos. Para hacer frente a los cambios, las asesorías deben estar preparadas y adaptarse innovando en sus procesos y servicios para promover su adaptación y crecimiento.

En este desayuno de trabajo contarán con un ponente experto, Ignasi Vidal Diez; Consultor en organización y desarrollo de negocio de empresas de servicios. Docente, conferenciante y escritor.

Y con Jose Luís Coloma, experto en la digitalización de los despachos profesionales y
líder de opinión local en la Comunidad Valenciana sobre este sector a nivel tecnológico. Gerente de la empresa SISLEI (Sistemas Legislativos y Entornos Informáticos) quien presentará a uno de sus mejores casos de éxito: David Baixauli director de Baixauli Asesores.


SISLEI con más de 30 años de experiencia en implementación de soluciones tecnológicas para despachos, es considerada una empresa referente en la Comunidad Valenciana y nos invita a una mesa de debate sobre el presente y el futuro de los despachos profesionales; a qué se enfrenta el sector de las asesorías contables fiscales y laborales con los cambios legales que se están incorporando.

Si quieres más información sobre esta sesión online que se celebrará el próximo 22 de Marzo de 2023 a las 10 am, sigue este enlace para inscribirte gratuitamente.

22 MARZO 10H
DESAYUNO DE TRABAJO



Nombre: Yolanbda Cis
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: VALENCIA
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com