Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Resid  superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los depósitos para líquidos de TodoContenedores.com tienen un precio increíble este mes.

Aumentar el stock de los contenedores de una empresa ya no supone pagar sobrecostos gracias a los precios de oferta de tiendas como Todocontenedores.com sitio especializado en todo tipo de contenedores, de hecho disponen de depósitos para líquidos a un precio increíble durante este mes. Con un catálogo que reúne desde bidones, garrafas y botellas pasando por contenedores IBC, peligrosos, no peligrosos, hasta barriles y depósitos para aguas lluvias, ideales para el almacenamiento adecuado de toda clase de líquidos.


Podemos empezar mencionando tanques económicos para carburantes y que se pueden utilizar en lugares donde no se necesitan los tanques de doble pared., en este caso una buena solución son los tanques de simple pared para combustible. Con este tanque  modelo Titan Eko aunque son de pared simple, es una gama que aplica tecnología moderna de rotomoldeo de titan Eko lo que lo hace que sean tanques duraderos y muy resistentes al UV y por lo tanto no pierden los colores, no se pudren ni oxidan. Además, gracias al grosor de las paredes no se desprende al exterior ningún olor. Ahora, si lo que se necesita es dar un buen manejo a las aguas residuales, disponen del mejor precio en la fosa séptica Compact de polietileno. Se trata de un depósito de una sola pieza, estable por su diseño optimizado, diseñada de polietileno 100% reciclado y que por su reducido peso permite su instalación sin elementos pesados. Contiene depósito de cristal y se puede utilizar como depósito para recuperar agua lluvia después de lavarlo. Volumen disponible: 1600 y 2200 litros. Otros medios para almacenar agua lluvia son los depósitos de pared, depósitos con diseños decorativos, en diferentes colores, modelos y capacidades, pero en esta ocasión mencionaremos los depósitos de pared Classic Beige de agua lluvia. Es un depósito plano para el ahorro de espacio con conexión de entrada DN50 y rosca hembra de 3 ? 4” para facilitar la instalación del grifo de plástico dorado.


En un sitio especializado como todocontenedores no podrían faltar los contenedores y recipientes para transporte de líquidos no peligrosos, para ello disponemos de dos tipos de contenedores, el primero son los depósitos Tronco- Cónicos con tapa TC fabricados en una sola pieza sin costuras ni soldaduras, con una extraordinaria resistencia química y mecánica. Por su diseño encajable permite optimizar su transporte y almacenamiento. Y el segundo sistema son los bidones ya sean plásticos o metálicos para líquidos, entre estos destacamos el bidón de plástico cierre de ballesta cuerpo azul 60 litros. Tipo IPE Euro apto para uso alimentario. No Podríamos dejar en el tintero un contenedor que ofrece muchas ventajas como es el Contenedor IBC 300 litros con palet de polietileno estructura tubular galvanizada y tanque interior soplado de HDPE color natural, Se trata de un contenedor de pequeñas dimensiones para productos sensibles que deben ser procesados rápidamente, adecuados para sistemas de lavado y reacondicionado. Aprovechate de estos precios increíbles y ven a por los depósitos para líquidos que necesitas.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com