Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los cubetos de retención para bidones con mayor descuento de Cubetos que están triunfando en la venta por internet

Sabemos que para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de alguna sustancia química peligrosa, se hace necesario contar con recipientes estancos para reducir el riesgo de contaminación. Pensando en la economía de nuestros clientes, en Cubetos.com tienen con el mayor descuento los cubetos de retención para bidones que llevan la delantera en la venta por internet.


Contamos con un amplio catálogo que incluye cubetos homologados y antiderrame de líquidos para bidones, fabricados en acero galvanizado o polietileno, modelos estándar y a medida. Entre ellos podrán disfrutar de hasta el 14% en los cubetos de retención sin rejilla para dos bidones de hasta 200 litros, fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad, resistente a la mayoría de los productos químicos, incorpora huecos en su base para su manipulación con transpaleta o carretilla elevadora. También se puede utilizar como bandeja antigoteo.


Otra variedad de cubetos muy valorados son los fabricados polietileno y en este caso vale la pena tener en cuenta los beneficios y el gran descuento del cubeto de retención 4 bidones perfil bajo. Cuenta con rejilla desmontable de fácil manipulación, viene con estabilizadores UV, resistente a golpes y con capacidad de retención de 230 litros. Otra variante con precio muy reducido y con las mismas ventajas, es el cubeto retención de polietileno para 2 bidones de 200 litros, con capacidad de carga máxima de 650 kg y 240 litros de retención. Ahora, si es para un solo bidón, el de mayor descuento lo tiene el cubeto retenedor 1 bidón con rejilla desmontable para 1 bidón de 200 litros. Por otro lado, disponen del mejor precio en la cubeta retenedora con palet N. Es un cubeto de retención flexible, extra resistente, en polietileno sin rejilla, para dos bidones, resistente a golpes severos y permite la manipulación de los bidones sin bajar de la carretilla elevadora. Tiene una capacidad de retención de 250 lts, disponible en color verde. Ponte al día con los cubetos de retención comprando con el mayor descuento en Cubetos.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com