Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los cubetos de retención para bidones a la venta online en Cubetos tienen este mes hasta un 14% de descuento

Ya para finalizar el año Cubetos.com está insentivando la economía para que sea más fácil que tu empresa pueda hacerse con los mejores cubetos de retención para prevenir posibles derrames de líquidos contaminantes aprovechando las nuevas ofertas en un abanico de cubetos para bidones a la venta online con hasta un 14% de descuento. Elementos que podrás ubicar fácilmente en esta sección, así como las ofertas más significativas.


Contamos con un amplio catálogo que incluye cubetos homologados y antiderrame de líquidos para bidones, fabricados en acero galvanizado o polietileno, modelos estándar y a medida. Entre ellos podrán disfrutar del precio de oferta en los cubetos retención cerrado 4 bidones de 200 litros, con estructura exterior en polietileno rotomoldeado de media densidad con persiana de acceso con cerradura y llave de fácil manejo. Cuenta con rejilla en polietileno desmontable de poco peso y fácil de manejar y es compatible con un amplia gama de productos químicos.


Otra variedad de cubetos muy valorados son los fabricados polietileno y en este caso vale la pena tener en cuenta los beneficios y el gran descuento del cubeto de retención 4 bidones perfil bajo. Cuenta con rejilla desmontable de fácil manipulación, viene con estabilizadores UV, resistente a golpes y con capacidad de retención de 230 litros. Otra variante con precio muy reducido y con muchas ventajas para reducir el riesgo de contaminación es el cubeto de retención transportable para 2 bidones 200 litros, fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad, con rejilla desmontable.


Para finalizar mencionaremos dos grandes opciones en cuanto al ahorro y a la eficiencia frente al manejo de la mayoría de productos químicos, en primer lugar, podrán disfrutar de hasta el 14% en los cubetos de retención sin rejilla para dos bidones de hasta 200 litros, fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad, resistente a la mayoría de los productos químicos. También se puede utilizar como bandeja antigoteo. La segunda opción de compra inteligente es la cubeta retenedora con palet N. Es un cubeto de retención flexible, extra resistente, en polietileno sin rejilla, para dos bidones, resistente a golpes severos y permite la manipulación de los bidones sin bajar de la carretilla elevadora, es muy cómodo de usar. Tiene una capacidad de retención de 250 lts, disponible en color verde.


Todos son elementos resistentes, de calidad, que optimizan el manejo adecuado de diversos líquidos evitando derrames y contaminación del medio ambiente, por lo general incorporan huecos en su base para su manipulación con transpaleta o carretilla elevadora. Es muy amplio el catálogo de cubetos de retención que están a la venta online y que por este mes tienen grandes descuentos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com