Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Baner alto todo en gestores

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores tienen este 2022 hasta un 40% de descuento en Top Almacén.

En Top Almacén iniciamos el 2022 incentivando la economía con descuentos de hasta un 40% en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos, que estamos seguros que cualquiera que sea la estrategía de la empresa, no sólo favorecerá la rentabilidad, sino también las condiciones para el  almacenaje y transporte de toda clase de productos. De cara a las operaciones de almacenamiento y manipulación, encontramos 2 grandes oportunidades de ahorro, por un lado disponen de hasta el 40% de descuento en el contenedor Big Box 3 patines 100x120x76 CTR3 con un diseño robusto, compacto y muy resistente, fabricado en polietileno de alta densidad y apto para su uso en la industria de alimentos, especialmente resistente a los rayos UV e infrarrojos, altas y bajas temperaturas y a productos como ácidos y álcalis. Por otro lado encontramos una gran oferta en las cajas plásticas 40x60x235 outlet. Son cajas plásticas plegables con base y paredes rejilladas, característica que favorece el buen estado de los productos agrícolas. Para el transporte de líquidos, encontramos dos opciones inteligentes y muy económicas, una es el bidón plástico azul usado con 2 bocas fabricado en polietileno de alta densidad y con capacidad de 220 litros y con un descuento imperdible de más de la mitad de su precio de partida está el contenedor IBC con palet 1000 litros usado. Contenedor interior de HDPE color natural, con jaula de tubo de acero galvanizado y palet plastico con patines.


En cuanto a productos para embalar y garantizar un almacenaje y transporte seguro de cualquier tipo de mercancía disponen de un apartado de palets ya sea de madera, plásticos o metálicos, pero como estamos destacando las mejores ofertas, dirigimos la atención al super descuento del palet plástico cerrado usado 1100x1100 con cubierta perforada y apto para cargas de envergadura. Otro producto recomendado por su gran rebaja y las grandes cualidades que ofrece a la hora de organizar, con acceso fácil y a la mano algún tipo de archivo o papelería es la gaveta metálica apilable usada 32x50x21cm sólida, con porta etiqueta, asa trasera y en color verde. Empieza el 2022 disfrutando de los mejores descuentos de Topalmacen.com en contenedores.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com