Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
estanterias superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

Topalmacén.com es una tienda con una amplia trayectoria en la venta online de una gran variedad de productos que benefician enormemente la logística del transporte y uno de mayor demanda son los contenedores plásticos y metálicos ya sean nuevos o usados. Son contenedores con las prestaciones que los hace aptos para el almacenaje o transporte de casi toda clase de material y además promueve los precios más favorables a la economía de tu empresa.


Para empezar disponen de los precios más disminuidos en un amplio listado de contenedores basculantes para uso industrial como por ejemplo el contenedor basculante con viga de suspensión integrada y toma directa con asa articulada y/o el volquete fondo abatible modelo FAP-C. En la sección de contenedores marítimos encuentras variantes para almacenamiento en exteriores con diversas dimensiones, colores, y características específicas.


También encontraras en oferta contenedores tan variados tanto de plástico como metálicos, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos. Otro contenedor que no puede faltar en tu empresa son los contenedores palox rejillado en HDPE virgen, y el contendor palox opaco sólido. Para el transporte de productos alimenticios como granos, aceitunas en cosecha, recolección de semillas y para almacenar otro tanto de productos como pellets y piensos os recomendamos aprovechar las grandes rebajas en los bidones con cierre de rosca, de ballesta o con fleje.


Pasando a los contenedores metálicos que la tienda vende con grandes rebajas están: el contenedor metálico azul apilable, de acero y plástico con 10 bandejas, homologado para el transporte de explosivos. También podrás disfrutar del mejor precio en los contenedores metálicos plegables usados. Estas increibles ofertas aplican también a las jaulas usadas, apilables y desmontables, a las jaulas metálicas con ruedas. Aprovéchate de los descuentos que tiene las cajas de plástico para almacenar y transportar diversos productos como por ejemplo en las cajas norma europa nuevas o usadas, con asas, sin asas, con frente abierto como en el caso de la caja eurobox gris o en otras variantes de cajas  en diferentes dimensiones y colores.


No perdemos de vista elementos de tanta utilidad como los contenedores porta tuberías ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, los cestones de metal con asas usado para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales seminuevos fabricados en metal azul a precios increíbles. No dejes de confiar en la compra online para tus contenedores ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas de Topalmacen.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com